Nuevo/a en Zaask

Isabel Iborra

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Alicante
Perfil Plata
20.00/h
precio medio estimado
23años de experiencia
1trabajadores/as

Isabel Iborra

Soy Isabel Iborra, técnico superior en gráfica publicitaria. Mi andadura comienza en 2001, donde he trabajado en el sector gráfico y en sector de la formación.
Si eres autónomo o pyme y buscas soluciones de diseño gráfico contacta conmigo para descubrir las mejores opciones para visibilizar tu trabajo.
Información validada
gavelRegistro criminal
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo ideal es entender que un servicio de diseño no es como comprar algo material: una prenda de ropa, un artículo.. pues cada servicio es muy distinto y no todos tienen las mismas necesidades.

Es importante que sepa qué quiere comunicar, tener la información que quiere transmitir y conocer su competencia directa.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo más de 20 años trabajando en el sector gráfico donde he realizado diversos trabajos según especialidades: impresión, gran formato, publicaciones, folletos, revistas...
También me muevo mucho en el terreno de las asociaciones vecinales, culturales y deportivas, con lo que conozco de primera mano las necesidades reales e inquietudes de la gente de a pie.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sí, el tiempo. Cada trabajo es distinto de otro y no se invierte el mismo tiempo en pensar una solución adecuada según el sector. También el tiempo de ejecución en realizar un cartel, un logotipo, una carta de restaurante...
Los profesionales gráficos invertimos el tiempo necesario y justo para dar con la solución del cliente, con el fin de ofrecerle lo que busca.

Por último, es MUY IMPORTANTE hablar entre ambas partes y colaborar en la recopilación de información en cualquier momento.
Ver más