Islatrans

MudanzasMalaga
Perfil Básico

Islatrans

Empresa de mudanzas desde Málaga, especializada en mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. Más de 20 años de experiencia. Pida presupuesto para mudanzas para particulares, mudanzas de oficinas, mudanzas de instituciones, mudanzas organismos públicos. Realizamos una inspección técnica previa para garantizar un tratamiento personalizado y adaptado a cada caso. Nos encargamos de las gestiones con la aduana en las mudanzas Internacionales con países no comunitarios.

También disponemos de servicio de alquiler de guardamuebles, trasteros y mini almacenes en Málaga. Guarda y protege tus herramientas de trabajo, archivos de la oficina, stock de material? **************** ******

Moving company from Malaga, specializing in local removals, national removals and international moves. More than 20 years of experience. Ask for a quote for houses removals, office removals and offices removal. Firstly, we do a technical inspection to guarantee a personalized treatment adapted to each one. We manage negotiations with the customs in the international removals with nonCommunity countries.

We also have a selfstores, storage rooms, and mini-warehouses in Malaga and Cadiz. Save and protect your work tools, office files, material stock... **************** ******

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
experiencia, seguro, embalajes, profesionalidad,gestión de documentación, permisos de acceso
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Islatrans cuenta con una amplia plantilla de profesionales, con una gran experiencia y con la mejor formación para llevar a cabo la realización de la mudanza con todas las garantías.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Tener cuidado con las empresas muy económcias, ya que estas empresas no cumplen con las normativas legales, no tienen ningún tipo de seguro, por ello en caso de rotura o perdida de la mercancía el cliente no tiene ningún derecho de reclamación. No cuentan con los medios necesarios para realizar las mudanzas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar