PNLCOACHBCN

CoachingBarcelona
Perfil Bronce
4años de experiencia
1trabajadores/as

PNLCOACHBCN

Hola, me llamo Iván, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Tras terminar mis estudios en Filosofía, decidí dedicarme a aquello para lo que había nacido: guiar a las personas a desarrollar su potencial. Para eso, me saqué el Máster en PNL (o programación neurolingüística) y el Máster en Coaching Deportivo. Además, decidí complementarlo con los estudios en Mindfulness y el del grado en Psicología.

Como considero que la frase "Mens Sana in Corpore Sano" me representa muy bien, considero que tratar los tabús actuales, como el de la alimentación, es muy necesario. Por lo que ofrezco un asesoramiento en: Coaching, Mindfulness y Dietética.

Y recuerda: Tú eres el principal motor de acción de tu vida, así que permíteme que te de las herramientas y estrategias adecuadas para guiar los primeros paso del cambio que te mereces.
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
-¿Qué es lo que quiere mejorar o qué quiere cambiar de su situación actual?
-¿Cómo sabrás que ha conseguido lo que quiere? ¿Cómo sabrá, por el contrario, que no lo ha hecho?
-¿Cuáles son las 5 cosas que más valoras en tu vida?
-
¿Cuáles son tus objetivos profesionales?
¿Qué es lo que quieres ganar de nuestra relación de coaching? ¿Cómo sabrás que te estás acercando?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En la Universidad de Barcelona (UB) empecé con mis estudios en Filosofía. Sin embargo, tras terminarlos me centré en el ámbito de la psicología y el coaching realizando el máster en PNL en la escuela OKPNL, e iniciando a la par el grado en Psicología en la Universitat Oberta de Cataluña (UOC).

Completando todo esto con los estudios en Mindfulness de la mano del maestro Carles Ruiz-Feltrer (en MBSR) y el máster en coaching deportivo y estética y nutrición.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se asegure que la persona con la que quiere trabajar (en este caso un coach) tenga los mismos valores. Ya que si ambos tienen unos valores similares se potenciará la efectividad del trabajo conjunto, permitiendo al cliente obtener unos resultados más tempranos y consolidados.

Al final, todo depende de uno mismo. De cuánto esté dispuesto a dejar atrás de su antigua vida para empezar con paso firme y decidido la nueva. Si tu sufrimiento supera el placer, estate seguro que el cambio se dará y, en mi caso, yo estaré ahí cuando se me necesite para acompañar en ese mismo proceso de crecimiento y cambio.
Ver más