Jacabel Hernández

LimpiezaBarcelona
Perfil Básico

Jacabel Hernández

Capacidad de organización, reconocida en todas las empresas de las que he formado parte, además de creativa y rigurosa, soy puntual, trabajadora, proactiva, con principios morales y ética profesional, muy responsable, súper ordenada, bastante amigable y detallista con mi trabajo, práctica, asertiva, trabajadora, aprendo y me adapto rápido a nuevas situaciones y lucho por mejorarlas. Me gusta involucrarme en nuevos desafíos y proyectos. Tengo habilidades para resolver situaciones imprevistas, aparte de tener buena comunicación y determinación para alcanzar las meta, muy honrada y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Dispongo del título de Diplomatura en Hotelería y Turismo pero estoy en el área de limpieza, por los momentos. Estoy disponible para incorporarme de forma inmediata y también tengo disponibilidad total en Horario Nocturno.
Información validada
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Casi todos los clientes te dicen lo que quieren, algunos te dan libertad para que hagas tu trabajo como lo haces generalmente. Muy pocos hacen preguntas,a la mayoría les interesa informarse sobre el precio por pagar y a partir de cuantas horas puede contratarte.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
No tengo cursos, pero sin embargo estoy abierta a hacer varios, ya que quiero tener el perfil que exige este tipo de páginas. Con la parte teórica y ya con experiencia en la práctica de este tipo de servicios, creo que tendré más oportunidades.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hay clientes que son muy exigentes, no porque sean difíciles o intransigentes, sino que les gusta que les hagan bien las tareas por las cuales está pagando. No digo que contraten al primero que llegue, pero si hay que probar, de buenas a primera no se puede evaluar a una persona, aunque hay a quienes se les vé el tipo de persona que es y hace dudar sobre su ética profesional y su eficiencia en este tipo de trabajo.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Jacabel Hernández en pocas horas.
Pedir presupuestos