Jaime entrenamientos personales

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Fuenlabrada
5.0
(1)
Perfil Básico
6años de experiencia

Jaime entrenamientos personales

Se realizan todo tipo de entrenamientos personales, desde preparación de pruebas físicas de oposiciones, mejoras a nivel personal para pruebas deportivas. Amplio dominio de natación, running y fitness, aunque los entrenamientos se centran en el cliente. Trabajo en un gimnasio centrado en esas disciplinas.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Natalia Tomé
Trabajo realizado fuera de la plataforma
27 Aug 2019
Muy contenta, empezamos justo casi hace un año solo para mejorar un poco el estado físico, y aun entrenamos, incluso como parte del entrenamiento era entrenamiento de carrera a alguna carrera hemos ido y muy bien. Ademas ofrece para mis gustos mucha variedad de ejercicios, desde running a natación o entrenamientos en sala de gimnasio ademas se preocupa mucho incluso grabo algún entrenamiento de técnica para visualizarlo luego Muy contenta y lo recomiendo a todo el mundo.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es imprescindible valorar el objetivo del proyecto, ¿que queremos conseguir? sin eso y sin una fuerte motivacion o meta es dificil trabajar, relacionado con lo mismo es importante valorar cada uno que implicacion quiere tener en el proyecto y su nivel de esfuerzo de cara a esas metas, siempre un buen objetivo ayudará.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar