Jose Antonio Murcia

EventosMadrid
5.0
(3)
Perfil Bronce
12.00/h
precio medio estimado
8años de experiencia

Jose Antonio Murcia

Mi nombre es Jose A. Murcia, soy fotógrafo de viajes y documentalista afincado ahora en Madrid. He estudiado y practicado la fotografía desde hace mas de 10 años, aunque aquí nunca ser termina de aprender. Mi pasión por la imagen y el arte de contar historias, el cine, hizo que diera el salto a la labor documentalista con un gran trasfondo antropológico, dando vital importancia a las culturas humanas y su contexto.

En los últimos años he realizado varios trabajos fotográficos, entre ellos la posibilidad de viajar gracias a la fotografía de viajes a sitios como Tampere, Londres o Lisboa. He podido mostrar mi trabajo con exposiciones como Atardecer y Alma y he sido fotógrafo oficial de la Cadena SER. Actualmente también imparto clases de fotografía en Madrid.

La fotografía documental te obliga a ser conocedor de varias disciplinas. La fotografía de retrato o la fotografía de arquitectura son dos de mis pilares básicos a la hora de poner a punto mis proyectos. Cabe destacar también la fotografía social y periodística para saber contar historias con cada elemento visual.

En el ámbito de la locución llevo 4 años formándome como locutor y actor de voz y de doblaje profesional bajo las órdenes de Jose Antonio Meca, conocido locutor y doblador granadino. Además he trabajado como redactor y locutor para Radio Granada Cadena SER.

Si deseas ver mi trabajo puedes encontrarme en:
Facebook: J. A. Murcia
Instagram: @ja_murcia y @ja_murcia.portraits


Si quieres un buen trabajo, profesional y a buen precio no lo dudes!!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Manuel Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 May 2021
Contraté a Jose para que me hiciera una sesión de fotos con mi moto, los resultados fueron increíbles y el hecho de que el también sea motero hizo todo mucho más ameno y divertido. Lo recomiendo sin ninguna duda!!
Respuesta de Jose Antonio Murcia13 May 2021
¡¡Muchas gracias Manuel!! Ya sabes que fue un placer y que hay que repetir! Hasta la próxima ruta!!
Rocio Román Martínez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 May 2021
Recomiendo el trabajo de José Antonio Murcia ya que es un excelente profesional, durante la sesión de fotos supo sacar lo mejor de mi misma y me senti súper cómoda, los resultados de mi book fueron fantásticos ? Volveré a solicitar más sesiones de fotos con él!! Muy muy contenta ?
Respuesta de Jose Antonio Murcia13 May 2021
¡Mil gracias por valorarme Rocío! Un placer trabajar contigo, el book y la sesión fueron muy interesantes...
Javier Ramos
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 May 2021
Jose es un increíble fotógrafo siempre en busca de la luz perfecta y del acabado impecable. He contado con el en varias ocasiones y siempre me sorprende
Respuesta de Jose Antonio Murcia13 May 2021
¡Muchísimas gracias por valorarme Javier! Me alegro que te guste mi trabajo ¡y para otra ya sabes!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro lo que desea, o al menos tener el proyecto en mente para poder realizarlo y llegar juntos a una solución y un proyecto increíble. También es importante que, en caso de que sea una ceremonia o evento, tenga claras las horas de la sesión o los momentos que desea tener del evento para poder hacer un presupuesto correcto y una sesión en la que el resultado sea el esperado.

Otro factor determinante a tener en cuenta es el estilo deseado, ya que cada fotógrafo tenemos un estilo y cada cliente es diferente, por eso conectar con un profesional que realice el estilo que nos gusta hará que el cliente esté contento con el resultado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo haciendo fotografía y vídeo desde que tengo memoria. Dedicandome a ello y sin parar de estudiar desde hace más de 6 años.

Soy Graduado en Comunicación Audiovisual por la UGR, y curso un master de Cine Digital y Dirección Cinematográfica con la escuela de cine internacional de Granada, Filmosofía.

Mi mayor campo de estudio es la fotografía urbana y de naturaleza, así como la de retrato de entorno, lo que me capacita por completo para realizar imágenes en eventos y sesiones de todo tipo.

En el ámbito de la locución y actuación con voz llevo formándome 4 años en la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo bajo las órdenes de José Antonio Meca. Además he participado en varios certámenes y bajo la dirección de Federico Volpini, de RTVE.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El primer consejo es claro, observa detenidamente su trabajo, si este te gusta contacta con él.

No te fíes de aquellos que te dan largas, no tienen seguras las fechas o aceptan a las primeras de cambio tu pedido sin preguntar antes. Es de buen profesional saber qué es lo que vas a hacer y la opinión profesional que se le puede transmitir al cliente.

Mucho ojo con los precios demasiado bajos o regalados, somos profesionales y el trabajo cuesta, alguien que no se valora a si mismo o a su trabajo, tampoco lo hará con tu encargo, lo que no es nada beneficioso para tí.

Por último y para mí esencial, es muy importante tener buen feeling con la otra persona, saber escuchar y saber transmitir. Esa es la fuente de un trabajo bien hecho.

Por mi parte hay un compromiso total y absoluto con él, respetando el precio pactado desde un principio y sin sustos a posteriori. Me gusta tratar con la persona fomentando un buen ambiente y con reuniones para que el resultado final sea 100% de su agrado.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar