JARDINES ADAL

JardineríaValdemoro
5.0
(1)
Perfil Básico

JARDINES ADAL

Servicios de jardinería. Diseño y construcción del jardín. Instalaciones de sistemas de riego automatizados. Podas, recortes, talas y apeos controlados. Desbroces y limpiezas de patios, fincas y parcelas. Instalaciones de césped artificial. Tratamientos fitosanitarios.
Empresa con amplia trayectoria en el sector y con un equipo técnico y humano, en constante renovación de técnicas de trabajo como nuevas máquinas para la realización de los proyectos o trabajos a ejecutar, con una dedicación especial en cada trabajo y con cada cliente.

Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ramón
24 Jan 2017
PROFESIONALES. CALIDAD, SERIEDAD Y COMPROMISO. Nos hicieron un trabajo de calidad y en el tiempo establecido.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Hemos trabajado con todo tipo de clientes. Particulares, comunidades de vecinos, empresas y parques empresariales.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Desde una empresa se nos encomienda ajardinar desde cero un perímetro que bordea una edificación y que está a una altura de 1,5 metros.
Hay que realizar la acometida de agua para el sistema de riego por goteo, rellenar con 100 metros cúbicos de tierra vegetal y posteriormente realizar la plantación de arbustos que según la estación del año estuviesen en flor y que no tuvieran una altura para que no molestasen a las ventanas del edificio.
Los más duro fue tener que meter toda la tierra a mano, pero ver el resultado fue gratificante, y en el tiempo estipulado, 15 días.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
Nosotros, una vez que el cliente ha contactado, nos desplazamos a donde nos diga y vemos el terreno donde quiere realizar el trabajo, medimos la superficie y en base a lo que el cliente nos comente que quiere empezamos a elaborar el diseño y las posibles combinaciones que se pueden hacer. Una vez plasmado el diseño, se lo enseñamos al cliente para que si está conforme, empezar el trabajo.
Recibe varias propuestas de profesionales como JARDINES ADAL en pocas horas.
Pedir presupuestos