Javier Carrera

FotografíaNavalagamella
5.0
(3)
Perfil Básico
6años de experiencia
3trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Javier Carrera

Te ofrecemos un trabajo serio y profesional, creatividad, calidad y un trato cercano para conseguir vuestra mejor sonrisa y los mejores resultados.
Para cubrir vuestra boda iremos dos fotógrafos acostumbrados a trabajar en equipo para cubrir todo lo que pase en vuestro día, sin agobios ni poses forzadas, buscamos la espontaneidad del momento y la naturalidad. Fotos frescas y actuales con un toque especial para que siempre os guste verlas y recordar ese gran día.
Fotografía de interiorismo tanto para apartamentos como para locales de negocio. Si quieres alquilar o vender con rapidez, confía en nuestra experiencia.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Esther Ponce
Sesión fotográfica Familiar
verified
15 Aug 2017
Buen profesional, fotos preciosas. Entendió muy bien lo que necesitaba.
Respuesta de Javier Carrera 16 Aug 2017
Muchas gracias Esther
Maria Alcaide
Fotografía de Bodas
verified
5 Jul 2017
Un acierto total! Hemos quedado encantados con Javier, tanto por su excelente trabajo como a nivel personal. Desde el principio conectamos con él, entendió a la perfección lo que queríamos y lo llevó a cabo. Tratar con él fue un placer. Tanto su calidad humana como profesional hacen que lo recomiende encarecidamente. Si volvemos a necesitar un fotógrafo, será sin duda a él a quien llamemos y de igual manera es a quien recomendaremos a nuestra familia y amigos. Excelente!
Teresa del Pueyo
Sesión fotográfica Familiar
verified
18 May 2017
Serio, puntual, muy formal, las fotos increibles, me he sorprendido mucho al verlas, tienen muchisima calidad. Se ve que debe tener mucha experiencia.
Respuesta de Javier Carrera 18 May 2017
Muchas gracias Teresa

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Básicamente debe pensar si ese profesional es el adecuado, luego tener claro lo que busca exactamente en el trabajo para el que contrata al profesional.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado cursos de procesado con photoshop, con varios fotógrafos reconocidos y sobre todo leer muchos libros y practicar, practicar, practicar...
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre recomiendo que vean trabajos del fotógrafo, si te gusta su estilo, habla con él y luego toma una decisión.
Creo que la fotografía va de la mano de la personalidad de su autor.
Ver más