Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Javier Bonache en pocas horas.

Sobre Javier Bonache

Desde el principio establezco una buena sintonía y confianza con las personas. Me ocupo de que se sientan cómodas, respetar su espacio y animarlas a mejorar.

El proceso de coaching o la formación que vamos a realizar es suya y de sus compañeros, depende en gran medida de ellos, mi labor les informo que es crear un entorno confiable, seguro, en el que se sientan a gusto, confiados.

Compartiremos experiencias que les van a facilitar mejorar su autoconocimiento (confianza + autoestima), poniendo en juego sus recursos y dándose cuenta de que tienen mucha más capacidad de la que pensaban para "cambiar" las cosa: una mayor responsabilidad, las cosas dependen en gran medida de ellos mismos, de su interpretación de lo que ocurre "fuera".

Me centraré en descubrir y potenciar las fuentes de motivación de cada uno, ¿en quién se quieren convertir? ¿qué caracteriza a su mejor versión?

En función de las necesidades, trabajaré sobre las creencias, comunicación, emociones...

Telefono

Válido

Email

Activo

Trabajos ganados en Zaask

2

Valoraciones

3 Valoraciones
Camilo Mejía 15 Jun, 2017 Coaching de Orientación Laboral - Coaching de Orientación Laboral
Verificada
Es un gran profesional. Contento con su trabajo hasta el momento :)
ANDRES CERRACIN 14 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Objetivo: CORRER MI PRIMERA MARATÓN. Todos los años arrancaba con buena predisposición, pero pasados unos meses terminaba bajando el ritmo y no presentándome. Después de dos años de intentos en vano, me puse en contacto con Javier, lo cual fue un gran acierto ya que, por fin, este año he conseguido mi objetivo, completar mi primera maratón, y con un tiempo del que me siento muy orgulloso. Con Javier he ganado en trabajo y ambición por conseguir nuevos retos.
Rodrigo Marín 07 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Mi tiempo libre es reducido y no siento especial atracción deporte. Esto no ha cambiado después de las sesiones con Javier pero si hemos conseguido localizar y definir claramente el objetivo deseado y como llegar a él. He conseguido perder peso y ganar agilidad, y sobre todo me siento mucho mejor. Javier no hace el esfuerzo físico por mí, sin embargo si es el que ha conseguido motivarme y mostrarme el camino para llegar a donde quiero, dándome un apoyo imprescindible.

En proceso...

En proceso...