Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como J.CarrascoPhotography en pocas horas.

Mira las 47
Fotografías y
los 2 videos

Sobre J.CarrascoPhotography

Soy un fotógrafo y realizador profesional. Titulado con experiencia en fotografía/vídeo de retrato (Books y foto periodismo), de eventos, producto y comerciales para empresas. He estudiado guión, postproduccion, dirección y cámara e iluminación de cine (4 años) en la escuela Septima Ars de Madrid.

También tengo experiencia en dar clases de fotografía (Teoría, práctica y Photoshop) y postproducción (Avid, Adobe premiere pro, Final cut 7, After effects, Pro tools)

Actualmente realizo tour panorámicos para el programa Business view de Google, por lo que tengo experiencia en fotos de interiores (Negocios y apartamentos)

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Sofía perez 01 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Realicé una sesion de fotografias hará 3 meses y la verdad que fue genial! Terminé muy contenta con el resultado de mi nuevo book fotográfico! El fotógrafo en todo momento fue abierto, amable y me dio consejos pars realizar la sesión y obtener mejores resultado. Me sentí muy segura haciendo la sesion, es decir, no me dio vergüenza ni me sentí incomoda ?? pronto repetiré de nuevo!!! Espero que os sirva
vicente 22 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
el resultado fue buenísimo
Comentario 22 Ago, 2016 ¡Gracias Vicente! Me alegro de que os gustara el vídeo corporativo.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Lo último que he realizado, vídeo de una pedida de mano gitana. Me llevó unas 8h de trabajo el vídeo, y otras 4h de edición. Disfrute bastante de los novios y del momento de celebración con flamenco y baile.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Si, normalmente cobro 30€/h más el equipo profesional que tengo que usar por día. Mi equipo de cámara y ordenador son 120€/día Depende del presupuesto del cliente, y la regularidad del servicio, subo o bajo ese precio.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Creo recordar que el primer trabajo que realicé cobrando en mi área profesional fue realizando fotografías en la boda de mi tía. Al principio me salía algún trabajo por contactos, después me he anunciado y soy más activo buscando ofertas de trabajo.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Primero, piensa que los autónomos que nos dedicamos al audiovisual, tenemos muchos gastos, tanto de equipo como de impuestos, etc. Tampoco solemos tener trabajo todos los días, por lo que cobramos que a veces puede parecer caro, no se puede comparar con un salario fijo mensual. Aunque tengas un presupuesto reducido, no busques siempre el menor precio, ni pienses que lo más caro es lo mejor, porque la mayoría de las veces los que ofrecen los precios más bajos no son profesionales, ni por calidad de trabajo ni por el equipo de cámara. Los precios más altos suelen darse por experiencia y caché del profesional, pero no significa que sean los mejores en cuanto a calidad de su trabajo, he conocido a muchos profesionales mejores que los que tienen más caché, con precios más razonables.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Estudié diplomatura de dirección, cámara e iluminación de cine en Septima Ars. Antes de eso ya realizaba fotografía por hobbie.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Llamarle, concretar qué servicio quiere exactamente, establecer un presupuesto acorde al cliente y sus necesidades y distinguirme de mi competencia por mi calidad o servicio.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Cuántas horas necesito al profesional, qué estilo tiene el profesional, qué servicios me da.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Empresas y particulares. He realizado vídeo corporativo, fotos panorámicas, fotos de eventos, de producto, sesiones a personas, etc.

En proceso...

En proceso...