Interiorismo Positivo

Diseño y DecoraciónValladolid
Perfil Básico
3años de experiencia

Interiorismo Positivo

En Interiorismo Positivo te encontrarás a Jéssica Gómez,

Minuciosa, con ideas frescas y funcional. De espíritu creativo y emprendedor

Una interiorista con gran habilidad para crear justo lo que estabas pensando, teniendo siempre en cuenta tu estilo, el cual definiremos antes de comenzar, tus necesidades, presupuesto o tu forma de vida.

Si lo que necesitas es adaptar un espacio a tus necesidades, mejorarlo para su venta, distribuirlo, reformarlo o mejorarlo simplemente con apoyo de una interiorista y decoradora?.

¡Enhorabuena, soy lo que buscas!

Y te ayudaré a conseguirlo.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Pues básicamente debe tener claro cual son sus necesidades, que es lo que quiere conseguir con la intervención de un interiorista y cual es su estilo, a partir de esos tres puntos, seguro que sacamos algo bueno.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Como comenté anteriormente, soy Técnico Superior en Proyectos y dirección de Obras de Decoración, Diplomada en Arquitectura de Interiores así como especializada en Visual Merchandising e Interiorismo comercial.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primero que hay que tener en cuenta es el intrusismo que existe a día de hoy en nuestra profesión, por tanto deben asegurarse que es un estudio cualificado, y que sobre todo les gusta lo que hacen, que puedan ver su manera de trabajar ya que creo que es algo muy importante, trabajar a gusto con el cliente.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar