Reinvent Coaching

CoachingMadrid
5.0
(5)
Perfil Bronce
20años de experiencia

Reinvent Coaching

Si necesitas reinventarte, mejorar tu desarrollo profesional, cambiar de trabajo, encontrar la solución a tus problemas, Reinvent Coaching es tu compañero de viaje en este proceso.

Más de 20 años de experiencia profesional coordinando y potenciando equipos de alto rendimiento, sacando lo mejor de cada persona, ayudando a emprender nuevos caminos, acompañando en procesos de cambio.

Somos nuevos en esta plataforma por lo que todavía no tenemos valoraciones. Comparto contigo valoraciones de algunos de nuestros clientes.

Álvaro Berbís.
Socio director Adastra Ventures
Mi coach es un mago del arte de construir mejores personas, gracias a su interesante experiencia, visión global del mundo y los negocios, y su proverbial sabiduría sobre casi cualquier campo, de lo mundano a lo divino, aderezado con su natural y contagiosa simpatía.

María Alcaraz
Gerente de IMDEA Software Institute
Las sesiones me han ayudado a verbalizar los pensamientos que desde hace tiempo me estaban rondando por la cabeza. Me ha servido para tener objetivos claros sobre hacia dónde ir para mejorar mi día a día. Totalmente recomendable para toda persona que quiera cambiar siendo dueño de ese cambio.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Inmaculada Moreno
Coaching de Orientación Laboral
verified
8 Jul 2021
Jesús es un gran profesional con un gran compromiso con su trabajo. Me ha ayudado durante todo el proceso de orientación, no sólo haciéndome ver con objetividad todas las opciones laborales, sino también a valorar mi potencial. Me ha dado el empujón necesario para creer en mi misma y seguir adelante. No se limita sólo a los objetivos fijados y el plan para llevarlos a cabo, sino que su disponibilidad incluso fuera de las sesiones de orientación ha sido completa.
Enrique P.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
29 Apr 2021
Jesús ha sabido en todo momento ayudarme a organizar mis ideas y objetivos, manteniendo en todo momento un alto grado de conexión conmigo y comprendiendo todas mis dimensiones como persona. Demuestra una sensibilidad y capacidad empatía francamente remarcable. Con él he conseguido que el hilo conductor entre las sesiones fuera coherente y muy dinámico, generando una sensación de avance fundamental en un proceso de Coaching y mejora personal.
Antonio L.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
29 Apr 2021
La experiencia de coaching con Jesús ha sido inmejorable. Ha sido capaz de encontrar las áreas de mejora mediante un proceso de conversaciones y preguntas muy interesante y enriquecedor. Haber realizado el programa con Jesús me ha permitido detectar carencias en mis capacidades y empezar a abordarlas y trabajarlas para mejorar. Además de todo, y probablemente lo más importante, ¡he disfrutado mucho!
Enrique B.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
29 Apr 2021
La ayuda de mi coach me ha permitido replantearme mi felicidad con mi situación profesional. Acompañado por él, hemos recorrido mi carrera profesional, analizado mis cualidades y singularidades, para poder alinear mi realización personal y mis metas profesionales. Un viaje personal y emocional, que con la excusa de lo profesional, me ayuda día a día a redescubrir la realización personal a través del trabajo. Gracias
Celia M.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
29 Apr 2021
He aprendido tantísimas cosas: a reflexionar sobre mis emociones, a escuchar, a ganar discusiones…..evitándolas, ver humildemente las cosas desde el punto de vista de la otra persona, plantearme alternativas a los problemas y ser consciente de que soy yo…… la que me pongo límites con prejuicios erróneos anclados en mi cabeza. Jesús muchísimas gracias de todo corazón por mostrarme tu apoyo, confianza y transmitirme esta ilusión para seguir el camino de mi objetivo

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Estás decidido a resolver un problema, mejorar una situación o buscar una salida. Haber reconocido que hay que iniciar un proceso de cambio
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Doctor Ingeniero y experto en innovación por la Universidad de Stanford. Experto en coaching por la EOI y la Universidad Barcelona. Más de 20 años dirigiendo equipos como directivo y más de 100 procesos de coaching. Soy coach certificado por la Asociación Española de Coaching Profesional
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que seleccione en base a experiencia y sobre todo confianza. Es importante que esté certificado y que haya trabajado dirigiendo equipos. Un Coach es alguien que te debe acompañar en un proceso muy profundo por lo que tienes que confiar plenamente en él
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar