Joanna Tolman Fotografía y Videografía

FotografíaValencia
Perfil Básico
4años de experiencia

Joanna Tolman Fotografía y Videografía

Me llamo Joanna Tolman, soy fotógrafa autónoma con estudios y formación en fotografía, vídeo e iluminación; experiencia previa y trabajo en empresas del sector audiovisual.

Hago fotografía de retrato con un estilo artístico y personal, fotografía musical, retoque fotográfico y edición, grabación y montaje de vídeos. No sólo he trabajado con particulares y empresas, también con artistas y músicos, además de en diversos eventos tanto privados como de carácter musical.

Fundadora, junto a mi compañero Julio Lasvignes, de Néa Films, una empresa independiente de producción audiovisual, que se dedica fundamentalmente a la grabación y creación de vídeos, ya sean fiestas, bodas, aniversarios o eventos musicales. Hemos trabajado con empresas como el Hard Rock Café de Valencia o para el Sol Market. Entre otras cosas, también nos dedicamos a la creación de videoclips y vídeos para empresas.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Especificar si quiere fotografía o vídeo. En caso de ser fotografía, para cuántas personas sería la sesión. Indicar fecha y estilo de lo que quiere realizar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación:
Grado Superior Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.
Máster de Edición de vídeo, Postproducción y Motion Graphics.
Curso de Marketing Digital.

Experiencia de trabajo con empresas y particulares desde 2016.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Encontrar alguien que sea afín a ti, que escuche y tenga en cuenta tus ideas y gustos, siempre aconsejando de la mejor manera. Elegir a un profesional cuyo estilo de trabajo se ajuste a tus gustos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar