Joan Teuthof

FotografíaBarcelona
Perfil Básico

Joan Teuthof

Todos sabemos hacer fotografías, pero pocos saben como apreciar la imagen antes de disparar. Las titulaciones de fotografía solo sirven para gastar dinero. La experiencia y los sitios no irán al fotógrafo, la decisión de ir a sitios remotos, experimentar y ver, hace al fotógrafo. El tener un título no te hará mejor fotógrafo, porque estés en una clase con un libro y con cualquier profesor. Yo personalmente, he aprendido mucho leyendo auténticos blogs de fotógrafos famosos, viajando, informando con mi fotografías. Soy enérgico, trabajador y con ganas de dar lo mejor de lo que tengo.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Como, cuando y donde... no hay preguntas sino afirmciones... debe tener clara la idea sino aqui estoy para poder ayudar a pensar el proyecto. DOS MENTES PIENSAN MÁS QUE UNA
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Opino que la experiencia no te la da un profesor y un libro sino que el mundo es muy grande como para aprender en una sala cerrado, sino abriendo la puerta y experimentar con lo que viene.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El cliente puede cogerme o no puede escogerme. Buscas alguien profesional y cretivo pues contacta conmigo. es un placer trabajar contigo.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Joan Teuthof en pocas horas.
Pedir presupuestos