Jordi del Campo Solé

DeporteBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Jordi del Campo Solé

Profesional con más de 12 años de experiencia en gran variedad de ámbitos en el mundo del deporte; desde entrenamientos de élite en equipos de baloncesto femenino y hockey hierba masculino entre otros, hasta rehabilitación deportiva, ocio y entretenimiento.
A parte, también desarrollados conocimientos de entrenamiento personal durante más de 10 años con objetivos muy dispares y en un público muy amplio tanto de condición, sexo y objetivos a desarrollar, pues el éxito es personalizar cada persona según sus objetivos.
Gran capacidad de adaptarse según situaciones de espacio y horaria. Pues los espacios cerraos para unas cosas y el aire libre para otras, hace que sea una combinación perfecta para conseguir resultados siempre adaptándose a las necesidades individuales de cada uno.
La disciplina, igual que el entretenimiento, no creo que vayan reñidas. Si se puede rendir pasándolo bien, hace que el trabajo sea mucho mas divertido y la predisposición, mayor.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Gemma sanz
Entrenamiento Personal
verified
5 Jul 2016
Genial! justo lo que buscaba

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué es lo que quiero y que necesito verdaderamente?
¿La disponibilidad, es la adecuada para lo que quiero conseguir?
Sobretodo, que la actitud y ganas, estén a la orden del momento para afrontar un trabajo que seguramente en momentos será complicado.
¿Puedo confiar en la persona que tengo en frente? Para saberlo, es tan simple como preguntar y aclarar cualquier posible duda que se tenga. La transparencia es fundamental para poder trabajar conjuntamente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La licenciatura de ciencias de actividad física y deporte junto con diversidad de cursos y formaciones relacionadas con varios ámbitos, sea deportivos y de salud. No solo de rendimiento, sino de trabajo deportivo en todo el ámbito social y saludable.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primero saber cuales son las necesidades y objetivos reales a trabajar, y luego, paciencia y constancia, que son fundamentales para poder conseguir objetivos a corto, medio y/o largo plazo.
Ver más