JORGE GONGORA - FOTOGRAFO

FotografíaMadrid
4.8
(10)
Perfil Básico
2trabajos conseguidos

JORGE GONGORA - FOTOGRAFO

Jorge Góngora es un fotógrafo profesional que te dará un reportaje completo de tu boda. Tiene una dilatada experiencia y ha logrado el distintivo proveedor recomendado de bodasnet, categoría oro gracias a las opiniones de los usuarios de este servicio. Ha recibido el premio WEDDING ADWARDS 2018, como uno de los mejores proveedores de bodasnet, solo el 5 % de profesionales reciben ese distintivo.
Las fotos serán fundamentalmente naturales y robadas, y se buscara la espontaneidad, complicidad y momentos de felicidad de los novios y asistentes al evento contratado
Es un fotografo muy exigente con el trabajo que desarrolla y no dejara al azar ningún detalle para que todo salga perfecto.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.8
10 valoraciones
5
9
4
0
3
1
2
0
1
0
Carol Alonso
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jun 2019
Muy profesional! Totalmente recomendable! Nos hizo fotos maravillosas
Antonio Cuadrado
Fotografía de Bodas
verified
25 Jan 2019
Fotógrafo amable, sociable y siempre dispuesto a escuchar lo que dice el cliente, dando ideas
Aida Garcia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2017
Desde el primer momento, supe que tenía que ser el fotógrafo de mi boda porque había visto sus trabajos y me encantaron. Quedamos un par de veces para ver las fotos que queríamos nosotros para nuestra ceremonia. Es una persona muy simpática y muy profesional. El día de la boda hizo lo que nosotros queríamos, ahora que estoy viendo las imágenes; puedo decir que me encantan. Además, le hicimos sentir uno más. Lo recomiendo al 100% por su excelente trabajo.
María Saavedra
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Aug 2017
Excelente trabajo, Jorge es muy profesional, de muy buen trato y buena predisposición y flexibilidad. Nos gustó mucho el resultado de su trabajo, la diversidad de sus tomas fotográficas nos encantó.
IRENE
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Jul 2017
MUY BUEN PROFESIONAL, FOTOS MUY NATURALES Y TRATO MUY CORDIAL.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque un profesional contrastado y que no vaya unicamente al factor precio, que probablemente se arrepentirá de no haber contratado a un profesional, aunque sea mas caro. El único recuerdo físico que queda para siempre del enlace, son las fotos, y seria una pena no tenerlos o tenerlos mal por dar prioridad a contratar amaters.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Ya de pequeño, me encantaba la fotografía, y curiosamente mis padres me regalaron un objetivo (70 - 210 mm) cuando finalice mi carrera universitaria de marketing y gestión comercial en ESIC. Empece a hacer bodas de segundo fotógrafo, aprendiendo todo lo que pude y sobre todo practicando mucho. Luego hice una primera boda solo y ya mediante el boca a boca y por la calidad de trabajo presentado, me han ido surgiendo clientes.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
La ultima boda que hice fue el enlace de Isaac y Cristhian. Fue una boda muy emotiva, llena de sentimientos y que habían programado hasta el mas mínimo detalle.
La primera parte fueron los preparativos, que son fotos vistiéndose los novios. Primero estuve con el novio y familiares y luego en casa de la novia. Luego nos fuimos a la Junta Municipal a formalizar el enlace civil de la pareja. Tenían preparado en un Restaurante, una representación del enlace. Fue muy bonito y familiar. Luego hubo un coctel y mas tarde pasaron a cenar. Como colofón del evento, iniciaron los novios el baile, con el posterior sorteo ell ramo de la novia