Jorge López Coach

FitnessMadrid
Perfil Plata

Jorge López Coach

Soy entrenador y preparador físico especializado en el entrenamiento de fuerza y movimiento.
No es entrenar por entrenar… ENTRENA CON UN PROPÓSITO. Cada uno tenemos un objetivo, un sueño, un propósito…llámalo como quieras, cuanto más ambicioso, mejor. Y aquí entro yo en juego, mi PROPOSITO es ayudarte a ti a que logres el tuyo, empleando todas las herramientas que estén en mi mano para alcanzarlo lo más rápido posible; pero no todo es un fin, la CLAVE es el camino, disfrutarlo y aprender en él todo lo posible. De ahí el nombre: no sólo es entrenar para un fin sino APRENDER MIENTRAS SE ENTRENA.
Mi objetivo es ayudarte a logar el tuyo pero yo también tengo uno propio para ti, que de echo, va a ir muy relacionado con él. En ese camino que recorramos, MI OBJETIVO es hacer de ti una persona autónoma, empoderada y lo más competente y funcional.
MENTALIDAD  Entender el entrenamiento y el movimiento como una parte del estilo de vida. Buscar la realización personal y la autosuperación hará que logremos un resultado brutal de desarrollo tanto interno como físico. Esto será un chute de motivación brutal para seguir ese camino en pos de tu propósito.
Mi papel en ello será el de pastor y guía, marcando el camino a seguir, dándote las herramientas para que puedas recorrerlo, pero no todo es un camino de rosas, y ahí es donde estaré cuando te caigas para ayudarte a levantar, usando cada piedra que encontramos en el camino para hacernos más fuertes al apartarla y superarla.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero cuando quieres comenzar a entrenar es saber qué es lo que quieres, y qué es lo que necesitas, intentando que ambos términos sean similares. Para ello como entrenador mi papel es ayudarte a conocer el segundo punto y ayudarte creando un plan de trabajo para lograr ambos.
Para que esto funcione el compromiso es fundamental, así como la confianza mutua y la comunicación. Si no se está dispuesto a implicarse al 100% en los objetivos, la inversión de tiempo y dinero que harás no tendrá los resultados esperados, pero por el contrario si la implicación es total, los resultados podrían incluso superar las expectativas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
A nivel de formación tengo el grado superior de TAFAD y estoy acabando el TFG para finalizar la carrera de CCAFYD.
Formación no oficial soy especialista en rendimiento deportivo con EXOS, entrenador certificado con ELEMENTS; tengo formación específica en trabajo postural y correctivo desde la respiración y el movimiento; así como formación específica del trabajo del pie.
Llevo 4 años trabajando como entrenador personal, tanto individual como en pareja.
He tratado con todo tipo de clientes con múltiples objetivos, desde pérdida de peso, postparto, diferentes patologías, mejora de la salud o mejora del rendimiento con deportistas
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo esencial a la hora de contratar a un entrenador es la comunicación y la conexión con él. Que transmita confianza.
Que no te regale los oídos con lo que quieres oír que vas a conseguir, sino que sea realista, y te diga las cosas como son, permitiéndote así poder ir cumpliendo esos objetivos, logrando así es satisfacción y no la frustración por los objetivos no logrados.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar