Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Jorge Sierra en pocas horas.

Mira las 47
Fotografías

Sobre Jorge Sierra

Realizo todo tipo de reportajes fotográficos de eventos, bodas, comuniones, bautizos. También fotografía de producto, comercial, mascotas, arquitectura e interiorismo, artistas, niños y familia. Entrega rápida. Se entregan todas las fotos realizadas. Me desplazo por toda España, pero preferentemente Madrid y alrededores. Presupuestos adecuados a cada cliente. Resultados garantizados. 30 años de experiencia.

Website

Verificado

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

7 Valoraciones
Inmaculada Guilarte Vialcho 18 Ene, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Jorge Sierra hizo unas fotos de gran calidad en el colegio en el que trabajo. Además de un gran profesional es una bellísima persona. Tiene una habilidad especial para sacar de cada niño y niña la mejor imagen, con paciencia y trato cercano. Sin duda lo recomiendo. Inmaculada Guilarte Vialcho
Elena 18 Ene, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran profesional. Trato excelente y cumplidor. Especialmente bueno en fotos de naturaleza y de niños! Muy ajustado en precio. Recomendable.
Luis Miguel López 28 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un grandísimo profesional, responsable, metódico, trabajador y con un enorme talento para la fotografía. Podemos asegurar que le debemos una gran parte del éxito de nuestra imagen de marca, sin su trabajo la percepción que los clientes tienen de nuestros productos sería muy diferente. El supo captar la esencia de lo que hacemos. Muy recomendable.
Cecilia Sánchez 28 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Ha realizado un reportaje fotográfico para un proyecto que he preparado y he quedado muy satisfecha con el resultado
Joaquín Morón 28 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Jorge hizo un book para nuestra hija. Todo fenomenal, muy simpático, buenas fotos y nada caro. Mi hija estuvo muy a gusto en la sesión y las fotos muestran su cara más bonita. .
Carlos Lopez 11 Ago, 2015 Sesión corporativa de empresa
Responsable, con talento y sipatía. Gracias por tu disponibilidad en todo momento. Muy recomendable! Un saludo.
Susana Sales 11 Ago, 2015 Evento - Boda
Muchas gracias por todo Jorge! Sin lugar a dudas un profesional excelente con el que se puede contar para sacar lo mejor de cada momento. Un trabajo excepcional, totalmente recomendable.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Ha sido un reportaje fotográfico sobre un evento de empresa con muchas actividades deportivas y de ocio para los trabajadores, como incentivo. Ha sido durante todo un día y he podido hacer muchas fotos de los participantes. La empresa y sus trabajadores han quedado encantados !
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Normalmente una hora de trabajo in situ más la edición de las fotos ronda los 50-75 euros, dependiendo de las horas y la temática.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Llevo 30 años como fotógrafo, comencé con la fotografía de la naturaleza y desde hace unos años me dedico de lleno a la fotografía en general, ya que me adapto a todo tipo de clientes y proyectos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Pues que se cerciore de la calidad final de las fotos, viendo sus trabajos en su página web.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Varios cursos de fotografía de varias disciplinas. Además, imparto cursos de fotografía para principiantes.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero contactar y fijar una fecha y hora para realizar el trabajo. Y durante la realización del trabajo atiendo a cualquier consideración por parte del cliente, al fin y al cabo tengo que conseguir las imágenes que necesita y espera.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Debe cerciorarse lo primero de que va a contratar a un profesional que le va a ofrecer la mejor calidad y el mejor trato. Con estas dos premisas todo lo demás irá rodado.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Muy variados, como books y retratos, también de familias, bodas y demás celebraciones, cumpleaños, foto comercial, de arquitectura, gastronómica, etc.

En proceso...

En proceso...