Habemus Films

EventosBarcelona
Perfil Básico
16años de experiencia
1trabajadores/as

Habemus Films

Servicios de producción audiovisual. Operador de cámara y editor. Soy un profesional con más de 15 años de experiencia en la realización audiovisual. He realizado toda clase de géneros audiovisuales. Me adapto a tu presupuesto
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que el cliente debe tener en cuenta es qué tipo de producto final desea obtener. Según las características, el profesional podrá calcular el presupuesto de realización. Según la complejidad se podría presupuestar por hora de trabajo o por producto finalizado. Busca ejemplos o referencias de lo que te gustaría recibir y así te podrás comunicar con el profesional de una forma más eficiente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo más de 20 años de experiencia en el medio audiovisual. Ingresé en la universidad en el año 1998 y desde ese año he estado en continua relación con la realización audiovisual
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primordial a tener en cuenta es que como todos los servicios profesionales debemos tener respeto por los costos y trabajos realizados. Somos profesionales que dedicamos horas e ingenio a la creación artística.
Ver más