Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como José Manuel Marcos Francia en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías
portfolio 1/5  - Entrenamiento personalizado portfolio 2/5  - Implicación portfolio 3/5  - Exigencia portfolio 4/5  - Profesionalidad portfolio 5/5  - Confianza y trato personal

Sobre José Manuel Marcos Francia

Ocho años de maestro de educación física en centros concertados. Diez años de experiencia futbolística en 2º División B y 3ª División respectivamente. Entrenador y coordinador deportivo del fútbol base durante cinco años en Salesianos Barakaldo club convenido del Athletic de Bilbao y maestro en la actualidad. En cuanto al entrenamiento personal se refiere como he comentado antes he trabajado en la planificación de equipos de diferentes categorías así como en la recuperación y rehabilitación de jugadores, tanto a nivel grupal como individual. Centrándome más en el plano individual he trabajado con personas adultas: tonificación muscular. aumento o reducción de peso, rendimiento deportivo, preparación para pruebas físicas, rehabiltación en lesiones concretas y gimnasia postural.

En el plano personal no me gusta hablar de mis éxitos o virtudes que creo que todo el mundo las tenemos, pero si me gusta ser honrado y profesional con la gente y ofrecer calidad personalizada, priorizo la calidad antes que la cantidad.

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

6 Valoraciones
Ana Urbano 07 Mar, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Estamos encantadas, es una persona muy honesta. Se ha adaptado perfectamente a nuestra situacion, nos ha ayudado teniendo en cuanto lo que mas nos conviene preocupandose de conocernos anteriormente. Esta atento en los fallos que vamos cometiendo para ayudarnos a corregirlos, y cuenta con el asesoramiento de medicos. Nos ha demostrado desde el min 1 que ha venido a ayudarnos y no a hacer dinero.
Andoni Garay Barrios 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran profesional del mundo del deporte. Atento, responsable y trabajor, a la par de humano y ameno en su trato. Te sentirás satisfech@ con su trabajo como personal trainer.
Sergio Sanchez perez 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Me entrenó hace años a fútbol y sabía como transmitirnos todas las cosas que teníamos que hacer en el campo, han pasado los años y he seguido manteniendo la relación con él porque es un crack.
Aitor Isidro 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un gran profesional -Una grandísima persona. -Una persona con mucha ambición en su trabajo.
Raquel Sigüenza González 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Si algo he de destacar de Marcos es la motivación y entrega que trasmite, su pasión por el deporte y su constancia, además de buen trato recibido.En mi caso me ayudó a perder peso.Muchas gracias por todo Marcos!.
Almudena Navarro 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Soy bailarina y Marco me ayudó con algunos ejercicios para fortalecer la musculatura debido a una lesión que tuve de espalda. Su conocimiento sobre el cuerpo y las diferentes formas de reforzarlo y fortalecerlo es exepcional. Graciad Marco!!!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.