José Lucas

FotografíaSevilla
5.0
(2)
Perfil Básico
18años de experiencia
2trabajadores/as

José Lucas

Licenciado en Bellas Artes. Especialidad Escultura. Universidad de Sevilla y Técnico Superior en Fotografía Artística. Escuela de Arte de Sevilla.
Mi nombre es José Lucas, de J L Fotoimagen, soy amante de la fotografía desde hace muchos años y para mí es una verdadera pasión. Como formación, soy Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la que aprendí a apreciar el arte en todas sus facetas. También realicé los estudios de Técnico Superior en Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Sevilla, aunque mi contacto con el mundo de la fotografía fue mucho antes, cuando utilizaba cámaras analógicas para viajar por el mundo captando todo lo que me llamaba la atención, como la luz, el encuadre, la composición?
Como profesor de posado en una Agencia de Modelos e impartiendo diversos cursos sobre el arte de posar, intento sacar las mejores expresiones a las personas que se colocan delante de mi objetivo, captar sus emociones y que los novios se encuentren lo más relajados posible para que todo fluya con naturalidad, sin poses forzadas. En busca siempre de encontrar esa fotografía artística que sea el mejor recuerdo que puedan tener las personas que se colocan delante de mi objetivo. Será un verdadero placer compartir con vosotros ese día tan especial de vuestra boda.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Jose Luis Cabello
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Oct 2018
Me recomendaron este Sr ya que quería hacer un book familiar y no puedo estar más satisfecho , se nota que es fotógrafo profesional , aparte de serio , formal y muy meticuloso en su trabajo , felicidades . 100% recomendable .
Olga
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Oct 2018
Muy profesional. He realizado una sesión de embarazada y he quedado muy contenta. No tengo experiencia delante de la cámara, me ha dirigido a la hora de posar y ha conseguido que estuviera muy relajada. El resultado me ha encantado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como José Lucas en pocas horas.
Pedir presupuestos