José Pedro Salinas Fotógrafo

FotografíaMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
21años de experiencia

José Pedro Salinas Fotógrafo

Reportajes Fotográficos de BODAS, BAUTIZOS, FAMILIAS y EMPRESAS. RETRATOS Personales y Profesionales. Proyectos de DECORACIÓN Fotográfica. Estudio en calle de las Infantas 3, 5º-3 (Metro Gran Vía) Madrid - Teléfono ************ (web general)
****** (web sólo de BODAS)
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Inmaculada Fernández González
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Jun 2018
ESPECTACULAR!! elegimos a José Pedro Salinas después de ver a muchos fotógrafos que también decían que hacían fotos naturales..pero en él vimos algo diferente. Sus reportajes transmitían verdad.Nos enamoró y no nos equivocamos! ¡Estamos súper contentos! El día de la boda fue muy discreto y cuando vimos las fotos alucinamos por la emoción que transmitían, la elegancia, por detalles de los que ni fuimos conscientes y que ahora nos hacen revivir aquel día de una manera increíble
Beatriz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Jun 2018
José es un profesional muy experimentado que sabe sacar lo mejor de ti y te hace sentir como si fueras la persona más bella del mundo. Además tiene muy buen gusto y sabe hacer fotos elegantes que transmiten. Me hizo mis fotos para redes sociales y las de mi página web y volveré a repetir. Creo que es de los pocos fotógrafos que conozco que ha sabido sacar lo mejor de mi. Es muy cercano y te hace sentir súper cómoda.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo importante es que el cliente confíe en el profesional, en su experiencia, y en sus ganas de afrontar cualquier tipo de trabajo
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo 21 años como profesional de la Fotografía y he hecho multitud de cursos, talleres y seminarios. Y aparte de ello dispongo de una biblioteca de más de 2.000 libros de fotografía, que estudio y miro con frecuencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que mire con detalle las fotografías, que mire varios ejemplos, y que hable con el profesional para que se asegure que es el que ha hecho las fotos que ha visto (y que no va a delegar el trabajo en un ayudante o segundo fotógrafo, que evidéntemente nunca se lo va a hacer igual). Y sobre todo que no se fije sólamente en el precio, porque las diferencias de precio entre unos profesionales y otros son mínimas, y sin embargo las diferencias de calidad son abismales.
Ver más