BGT Trafficker Digital

EmpresaMadrid
Perfil Plata
5años de experiencia
2trabajadores/as

BGT Trafficker Digital

Soy Trafficker Digital me dedico a atraer Clientes a los Negocios con los que trabajo, optimizando sus recursos publicitarios. Creo Campañas con públicos objetivizados desde el origen para convertirlos desde un publico desconocido a un publico de venta final. Resultados inmediatos, computables con los que poder aprender de cara al futuro. Un profesional para hacer crecer tu negocio
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si estas mirando mi perfil es que o necesitas una web o estas buscando un profesional en marketing digital. He de decir que yo soy Trafficker Digital y eso es aplicar al máximo las herramientas que nos ofrece internet. Resultados Medibles desde los primeros días, lo que da la posibilidad de corregir, optimizar, continuar o simplemente cancelar lo que hemos hecho y decidido hacer.

Incluso medir mi trabajo, desde el principio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Trafficker Digital formado con un Master del Instituto ITO en Trafico Digital. He realizado múltiples campañas para Negocios de Servicios como de E-commerce. En las campañas se aplica en todo su espectro, Landing Pages, Copy, Formularios, o Automatización de Correos. Trabajo con Campañas Unicas o llegando acuerdos de colaboración en el Tiempo.

Como desarrollador Web realizo paginas adaptadas a todos los presupuestos siempre en WordPress desde 200 €
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es imprescindible diferenciar entre Publicar y Anunciarse. Cuando publicas llegas a tus seguidores, cuando te anuncias llegaras a una audiencia que te esta buscando y que no te ve, porque no te sigue.
Por lo tanto lo primero tienes que aparecer para que te miren luego llamar su atención para que te vean y por ultimo posicionarte como la mejor opción para que te compren. Busca un profesional que lo consiga. Yo puedo ayudarte
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar