Juan Hernández

FotografíaBecerril de la Sierra
Perfil Plata
35años de experiencia
1trabajos conseguidos

Juan Hernández

Reportajes fotográficos de eventos, bodas, inmobiliaria, niños, comuniones, fiestas... Todo tipo de fotografía digital. Hacemos álbumes de fotografía digital y también online.
El álbum online tiene la ventaja de ser más económico y se puede compartir en redes sociales, o dando el link. También se puede incrustar en su página web. El álbum digital queda como un perfecto libro del evento, con las mejores fotografías escogidas. También tenemos álbumes tradicionales en piel negra para los más clásicos. Todos los modelos los pueden ver en nuestra página web.
Ofrecemos la posibilidad de fotografía panorámica 360º, para inmersión virtual con gafas carboard. Este tipo de fotos se pueden embeber en páginas web, en Facebook y en otras plataformas de tours virtuales como Round Me. Ofrecen la ventaja de poder visualizar el momento de manera inmersiva. Actualmente esta tendencia está en alza, y se utiliza mucho para inmobiliarias y eventos.
Para ocasiones especiales de eventos, contamos con marcos digitales para hacer montajes fotográficos (cumpleaños, Navidad, bautizos...). Con ésta opción se puede crear tarjetas navideñas, invitaciones, o simplemente un recuerdo para ofrecer en un evento. Consulte con nosotros.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
gavelRegistro criminal
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es tener claro dónde y como quiere las fotografías. Especificar siempre que tipo de reportaje necesita, y si es en interior o exterior. También es necesario saber si las fotos las quiere en digital, impresas, en álbum, etc.
El número de fotos es importante, pero puede variar a lo largo del proyecto si es necesario.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Busque siempre un profesional, con experiencia. Alguien que conozca bien su trabajo y que se comprometa con el cliente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé cuando era muy joven, en Kodak. Durante algunos años fui fotógrafo de prensa haciendo reportajes para periódicos como Nuevo Diario e Informaciones, y revistas como Hola, Diez Minutos, Semana, Lecturas, etc. Más tarde me especialicé en reportajes sociales como reuniones familiares, bodas, bautizos... que es a lo que me dedico actualmente.
Ver más