Juan Diego Gallego Lopez

Masaje y SpaBarcelona
Perfil Básico

Juan Diego Gallego Lopez

Nuestro cuerpo está en constante comunicación con nosotros. Luces de alarma que se encienden en modo de sintomas y a los que no prestamos atención o parcheamos con medicamentos. Migrañas, dolores de espalda recurrentes, adicciones, insomnio, estados de animo cambiantes, apatia, fibromialgia, dolor en articulaciones, sobrepeso ... todos con el mismo denominador común , Falta de equilibrio. Factores emocionales, bioquimicos, estructurales son algunos de los causantes de éstos desequilibrios. Mejora desde la primera sesión.

El estrés prolongado desencadena una respuesta quimica donde sustancias como el cortisol y la histamina toman el mando de nuestro cuerpo. Nuestro sistema nervioso necesita estás sustancias solamente en momentos de extremo peligro pero el estrés continuo mantiene nuestro cuerpo en un estado de alerta permanente. No es de extrañar entonces los tan numerosos casos de insomnio, ansiedad, falta de concentración, dolores de cabeza etc que tienen tantas personas.
Te ayudo a conectar con tu cuerpo , con tu mente y juntos llevar a cabo los cambios necesarios para que se produzca la transformación personal que te permitirá vivir en armonía y paz interior .
Información validada
emailCorreo electrónico