Juan Dulcey Fotografía

FotografíaValencia
Perfil Básico
3años de experiencia
1trabajadores/as

Juan Dulcey Fotografía

Juan Dulcey,

Me dedico a la fotografía desde hace más de 5 años y me centro en laa fotografía comercial para marcas, desde marcas de ropa, complementos, pasando por compañías, startups u otro tipo de empresas.

Entre estos trabajos también me dedico a viajar y a hacer feliz a la gente, ver la sonrisa de una persona a través del obturador es algo que me apasiona.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Dispongo de 5 años de experiencia asistiendo a diversos cursos impartidos por grandes fotógrafos tanto españoles como a nivel internacional, también dispongo de dos reconocimientos por la asociación de fotógrafos profesionales de Valencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El mejor consejo que puedo dar es que busquen profesionales a su gusto, personalmente y profesionalmente nos encanta coincidir con clientes que tienen en parte nuestro mismo estilo, consigues muchas cosas con esto, te lo pasas mejor, realmente lo disfrutas, pierdes el miedo a la cámara y resulta mucho más rentable.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a trabajar como profesional hace 2 años, llevo fotografiando desde hace 5 años, después de dos reconocimientos obtenidos como joven promesa por la asociación de fotógrafos profesionales de Valencia decidí tomarlo de un modo profesional.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar