Juanma López Fotógrafo

FotografíaMadrid
Perfil Básico
6años de experiencia
3trabajadores/as

Juanma López Fotógrafo

Mi nombre es Juanma López y soy fotógrafo.
Mi actividad siempre ha estado ligada al mundo de la imagen. Trabajando como operador de cámara, hace unos años pude dar el salto a lo que verdaderamente me apasionaba, la fotografía.
Mis servicios como fotógrafo son entre otros, reportaje social( Bodas, Comuniones, Bautizos) Reportaje familiar, premamá, newborn, y además en otro ámbito books profesionales y personales, eventos corporativos. si visitas mi web ****** podrás ver una muestra de mi trabajo,así como precios y packs
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sobre todo que se planteen bien que es lo que quieren y luego preguntar las condiciones de cada fotógrafo, si trabaja con precio cerrado que se cercioren bien que elementos van incluidos en ese precio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado un módulo de imagen e iluminación así como varos cursos de edición y diseño gráfico, aunque lo que más me a valido es la propia experiencia que da el tiempo
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Pues después de la experiencia que me ha dado el tiempo lo que puedo aconsejar es diálogo entre cliente y fotógrafo antes de la sesión y por supuesto valorar el trabajo que hay detrás de un reportaje por pequeño que sea. Siempre hay mucho trabajo antes y después.
Ver más