Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Juan Manuel en pocas horas.

Mira las 19
Fotografías
portfolio 1/19  - Eventos internacionales portfolio 2/19  - Eventos internacionales portfolio 3/19  - Eventos internacionales portfolio 4/19  - Eventos internacionales portfolio 5/19  - Fotografía para grupos portfolio 6/19  - Fotografía para artistas portfolio 7/19  - Fotografía para artistas portfolio 8/19  - Fotografía de producto portfolio 9/19  - Fotografía de producto portfolio 10/19  - Fotografía de producto portfolio 11/19  - Photoshooting de Familia en exteriores portfolio 12/19  - Fotografía de interior portfolio 13/19  - Fotografía de interior portfolio 14/19  - Fotografía de interior portfolio 15/19  - Photoshooting en La Gran Vía Madrileña portfolio 16/19  - Photoshooting en Madrid portfolio 17/19  - Photoshooting en Madrid portfolio 18/19  - Bodas portfolio 19/19  - Bodas

Sobre Juan Manuel

Desde lo más subjetivo hasta lo mas sencillo, cuénteme sus ideas y yo me encargo de ponerlas en papel fotográfico con creatividad. Para mi es un placer poder ayudar a conservar sus memorias, me encanta generar y concretar ideas creativas. Me gusta mas aun ver mi trabajo impreso en un photobook o en otros soportes idóneos para la decoración de su hogar. Espero verte pronto.

Cordial Saludo,

JUANMA

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Valoraciones

2 Valoraciones
Amiley 23 Ago, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente trabajo!!!!
Claudia 07 Ago, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un servicio de excelencia, unas fotos espectaculares...si estuviera disponible 5+, asi lo evaluaría

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Me encanto trabajar en un photoshooting con el embajador de Singapur en Turquía que estaba vacacionando con su familia por Madrid. Durante la sesión entre fotos y conversaciones por la gran vía madrileña, tomamos un té y hasta hoy mantenemos una comunicación magnifica.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Hace mas de 10 años comencé mis estudios de fotografía para ser fotorreportero. En este tiempo he trabajado para diversas instituciones tales como UN, UNICEF, AECID, IBEROSTAR, EGREM, COLIBRÍ, fundacion Evsen. Pero lo que mas me ha gustado siempre son los clientes que me permiten llevar mi creatividad al límite.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Recomiendo a los clientes elegir a los profesionales por su capacidad comunicativa y proactiva a la hora de entender lo que estás buscando, elegir siempre aquellos que se entusiasmen con su proyecto fotográfico y no con el dinero que ganarán con su proyecto.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Fotógrafo profesional. Formado como fotoreportero en el IIPJM, La Habana, Cuba.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Tormenta de Ideas/Concreción de las ideas del proyecto/Organización/Ejecución de la sesion/Pago del trabajo/Entrega en 7 - 14 días laborables/ Gracias por confiar en mi.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

El cliente debe comentar sobre sus ideas y expectativas para el trabajo y el profesional debe seducir con su idea para el trabajo. Solo así se garantiza al cliente un resultado exitoso.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Todo tipo de cliente: Personas normales. Instituciones. Embajadores y políticos. Militares. Empresarios. Músicos. Artistas consagrados. Profesionales del mundo del arte. ONG. Organizaciones del estado.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.