Juanma González - Eventos con Magia

EventosMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico
6años de experiencia

Juanma González - Eventos con Magia

Me dedico a hacer que los eventos de mis clientes sean inolvidables. Para ello utilizo mis conocimientos del mundo de la magia y el teatro, diseñando a medida las características de cada evento. Uno de mis trabajos más habituales es el de presentador, donde llevo a cabo ilusiones de gran impacto en galas y eventos de todo tipo. Si buscas un Maestro de Ceremonias diferente, lo has encontrado. La magia de cerca en cocktails es otro de mis servicios más contratados: magia en pequeños grupos en la que los invitados viven imposibles de forma personal y cercana.

Parte de mi trabajo trata de diseñar un espectáculo o presentación a medida de las necesidades de tu evento. Mi magia realzará las características de tu producto o tu marca, dejando un recuerdo imborrable entre tus invitados. Apto para cualquier tipo de evento: galas, presentaciones de productos, ferias, cocktails, teambuildings... las posibilidades son casi infinitas. ¿Tu evento es internacional? No te preocupes: puedo presentar tanto en castellano como en inglés.

Información validada
perm_identityDatos de identificación

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Mapi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Apr 2017
Me encantó tu show

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Un cliente que esté buscando un mago debe preguntarse:
¿Qué tipo de evento voy a realizar? Un cocktail, una conferencia, una feria, un show...
¿Cuánta gente asistirá al evento? Veinte personas, cien, quinientas...
¿Cuánto tiempo quiero dedicar a la magia? Toda la velada, cuarenta y cinco minutos...
¿Qué tipo de magia quiero? De cerca por grupos en un cocktail, un show para todos a la vez...
¿Qué idioma hablan mis invitados? Español, inglés...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Además de mi licenciatura en Comunicación Audiovisual y mi grado en Estudios Ingleses, he estudiado Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y en el Estudio Corazza para el Actor en Madrid.

Mi formación magia ha estado a cargo de los principales expertos mundiales. Desde hace diez años no he dejado de asistir a conferencias y talleres específicos para magos a cargo de Maestros como Juan Tamariz, Anthony Blake, Miguel Gómez, Jorge Blass, Dani Daortiz... la lista es demasiado larga.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le aconsejaría que busque bien, que no elija el primer nombre que le cuadre mínimamente en su perspectiva. El gremio de la magia es comparativamente mucho más pequeño que otros gremios (músicos, cantantes, actores...), pero aún así es un mundo muy rico y variado.

Por tanto, existe la posibilidad de evaluar las opciones que ofrece el mercado en cuanto a profesionales de la magia para encontrar un perfil que se ajuste a tus necesidades. Muchos magos ofrecen en sus páginas webs todo tipo de servicios: magia para niños, cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, eventos de empresa, magia de calle, de cerca, de salón, de escena, etc, etc. Y son situaciones que no tienen nada que ver entre sí.No digo que no haya magos todoterreno (los hay, y muy buenos), pero en lineas generales, la especialización es una garantía de éxito.

Ver más