Nuevo/a en Zaask

Juan Pablo Romero

FotografíaGranada
4.5
(2)
Perfil Oro
1trabajos conseguidos

Juan Pablo Romero

Me encanta documentar las bodas a través de la fotografía porque creo que es la forma en la que los recuerdos se convierten en imágenes, sobre todo imágenes que transmiten sentimientos y amor. Mi fotografía es espontánea y natural, pero sin ser descuidada. Si queréis volver a revivir vuestra boda a través de las fotografías, confiad en mí y en mi responsabilidad para conseguirlo.
Os ofrezco fotografía artística de boda en estado puro, basada en el fotoperiodismo de boda a un precio asequible.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.5
2 valoraciones
5
1
4
1
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Fotografía de Bodas
verified
4 Dec 2019
Antonio Bonilla
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Nov 2019
Estoy muy contento con el resto y en trabajo recibido. Es un profesional muy recomendable.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que entienda que el importe que se va a gastar en el reportaje fotográfico no es un gasto, si no una inversión, porque la fotografía es algo que no caduca en el tiempo y no pasa de modo. Es algo vivo que está ahí para recordar momentos que pasan fugazmente y, si no fuera a través de las imágenes, no podríamos volver a recordarlos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me he formado mientras he sido militar y he fotografiado países en conflicto desde 1996, pero fue en el año 2000 cuando empecé en el mundo de la fotografía de boda, la cual me siento realizado, ya que no hay mayor satisfacción que ver a unos clientes contentos y, en algunos casos, con lágrimas en los ojos por volver a revivir las fotografías de su boda.
Esas lágrimas a las que me refiero no son porque el trabajo haya sido una castaña, ¡¡ ehhh !! jajajaja... Es porque se han emocionado al verlas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que vean las fotografías de su página web y que valoren el presupuesto que reciben, es decir, no es bueno que sea muy barato y tampoco que sea muy caro.
Por ejemplo, un presupuesto normal para un reportaje fotográfico de boda COMPLETA ronda entre los 1300 € y los 1500 €. Todo lo que sea por debajo o por arriba de esos importes es ganas de arriesgarse a que le entreguen al cliente una castaña de trabajo, o ganas de despilfarrar el dinero.
Ver más