Juan Pedro Sancho Pérez

DeporteMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico

Juan Pedro Sancho Pérez

Ofrezco mis servicios como entrenador personal y profesor de yoga y pilates, realizando todo tipo de ejercicios y rutinas para conseguir tus objetivos, tanto en gimnasio como a domicilio. O bien podemos entrenar al aire libre de forma saludable y pura. Tengo amplia formación en el mundo deportivo y me puedo adaptar a vuestros horarios. Ponte en las mejores manos para progresar y mejorar tu salud con máxima motivación. DESPIERTA TU ENERGÍA
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
María García
Entrenamiento personal- Pérdida peso
27 Mar 2015
Muy profesional y atento. Me gustan mucho sus rutinas planificadas totalmente adaptadas a mis necesidades. En poco tiempo he visto resultados reales en mi cuerpo.
Anabel Fi
Entrenamiento Integral
26 Mar 2015
Juan, es un chico encantador, su energía enseguida se contagia y trabajar con el es super agradable. Hace que los objetivos se consigan de una manera fácil y sencilla. Una de las mejores cosas de trabajar con el, es que enseguida sabe que técnicas y ejercicios funcionan bien para ti, te ayuda a niveles no solo físicos sino también de bienestar general con uno mismo. De verdad merece la pena. Super recomendado.

Portfolio