JCMPRODUCCIONES

FotografíaMóstoles
5.0
(5)
Perfil Básico
1trabajadores/as

JCMPRODUCCIONES

Soy videografa y fotógrafa (filmmaker y editora de vídeos)
Trabajo con Photoshop, Final Cut Pro X y Motion Graphics.
Estudié un máster de fotografía documental en la escuela Efti y una Diplomatura de Montaje y PostProducción en la Escuela de Cine de Madrid; continué mis estudios con Bernardo Moll Otto (NANOFILMS) con quién rodé varias películas, entre ellas "La historia de Jan".
Ofrezco fotografía y vídeo profesionales para todo tipo de eventos y totalmente personalizados.
Me desplazo a cualquier parte del territorio nacional. Tengo todo tipo de material, incluido un drone profesional. Hago todas las entregas en formato digital.
***********************
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Cristina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Oct 2018
Contraté a Julia a través de un conocido para una sesión de fotos con mis mascotas y la verdad es que acabé encantada, no solo por el resultado, que ha acabado colgado en mi salón de lo bonito que quedó, sino por el trato cariñoso y agradable con nosotros. La recomendaría al 100%.
Sabrina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 Oct 2018
Trabajar con JMCProducciones ha sido una experiencia muy positiva. La calidad del trabajo es inmejorable. En mi caso, se realizaron fotos durante una gira de un espectáculo de circo y el resultado del la documentación ha sido muy positivo. Aconsejo a personas implicadas en el ámbito de las artes escénicas trabajar con JMCProducciones.Gracias por el trabajo y la dedicación!
Rubén
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Oct 2018
Estoy muy contento con el trabajo realizado, muy profesional y de excelente calidad. Es muy fácil trabajar con ella. Me hizo un vídeo para el regalo de mi novia, y gracias a su drone, pudo realizar tomas y fotografías desde lugares increíbles. Le encantó el regalo y sin ninguna duda volvería a repetir para otros trabajos similares. Recomendable 100%.
Pedro Castaño Vaquero
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Oct 2018
Tanto las fotos, como el montaje de vídeo que me hizo, fueron de muy buena calidad.
Raúl
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Oct 2018
Hola, me llamo Raúl. Julia fue la responsable de la fotografía y el video de mi boda. Totalmente transparente para nosotros, destaco la finura y detalle de las fotos, y la excepcional calidad y originalidad del video, parece una película de cine, nada que ver con los típicos videos de escenas sueltas de una boda. Además, nos entregó todo a la semana, revisando en persona que todo estuviera a nuestro gusto. Profesional excelente, la volveremos a llamar sin duda.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué quiere, qué ideas tiene al respecto, cómo cree que va a quedar y qué dudas tiene. Con ello, el profesional le dirá concretamente qué se puede llevar a cabo de lo que el cliente tiene en mente y qué no, y qué se puede mejorar o qué cambios con respecto a lo que el cliente pide se pueden realizar para que el trabajo sea el mejor posible. El profesional tiene una experiencia que el cliente no tiene y que le debe demostrar para que el servicio prestado sea el mejor posible y el cliente termine muy contento.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Máster Internacional en Fotografía Documental, por la Escuela EFTI (Madrid).
Diplomatura de Montaje y PostProducción en la Escuela de Cine de Madrid.
Grabación y montaje cinematográfico con Bernardo Moll Otto (NANOFILMS); grabación entre otras de la película "La historia de Jan".
Certificación de Apple del programa Final Cut Pro X y Motion Graphics. Curso profesional de Photoshop y DaVinci.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque la cercanía y el trato personalizado. El cliente debe ser escuchado y bien atendido para saber qué es exactamente aquello que quiere y necesita, siendo esto fundamental para que quede totalmente satisfecho. Hoy en día hay cierto intrusismo en este sector, y gente amateur que no va a terminar dando los resultados esperados. Un profesional va a resolver todas sus dudas y va a demostrar que realmente el trabajo va a salir conforme a sus pretensiones.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar