Coaching Personal y Familiar

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Valencia
Perfil Básico

Coaching Personal y Familiar

Mi nombre es Julia y me dedico al acompañamiento y asesoramiento de familias, desde el Coaching haciendo preguntas para que puedan generar nuevos modelos de educación y relaciones en el hogar.Trabajo con adolescentes para que se generen nuevas conexiones y un cambio con la relación parental.
Mi base en los talleres y sesiones es la Disciplina Positiva que junto con el Coaching podemos conseguir devolver la responsabilidad y la independencia al núcleo familiar.
Dotando de herramientas de inteligencia emocional a todos los miembros de la familia conseguimos que haya una mejor respuesta ante los conflictos y una mejor resolución de ellos.
Hago acompañamientos personales pues creo firmemente que para poder ejercer liderazgo en la familia primero debo ser el director general de mi propia vida.Gracias a herramientas como la Programación Neurolingúistica, el cambio de creencias que nos limitan a poder crecer, la inteligencia emocional y el Coaching te acompaño en mis sesiones a convertirte en la persona que tu deseas ser, a ser tu propio líder.
Podemos vernos en sesiones individuales y grupales, podemos formar escuelas de Padres y también talleres online o presenciales.

Soy mamá desde hace 9 años y eso me ha llevado a querer explorar en herramientas de mejora personal y familiar para poder aportar a más familias la calma y la tranquilidad que tanto se desea para que la crianza sea un camino algo más llevadero.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar