JZA - Jose

DeportePozuelo de Alarcón
5.0
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Perfil Básico

JZA - Jose

Hola amigos, llevo varios años entrenando en el extranjero. Tengo un canal de Youtube donde desmuestro las proezas deportivas que he hecho y el entrenamiento al que me dedico. Hago 16 km por dia de carrera, 3 0 4 horas de GYM, 2 0 3 vueltas a una pista de atletismo, entre 100 y 180 pull ups. ¡Os aseguro que os podré preparar hasta para las mas difíciles oposiciones! Os puedo asesorar en dietas para bajar peso o para subir en volumen. También podréis pedirme dietas para definición. Entrenaremos juntos y podemos trabajar en modo Crossfit que es lo mejor para definición. Si quieres podemos hacer rutinas para salas de GYM y musculación o entrenar fitness, incluyendo cárdio, musculación y estiramientos.
¡Dejame que te demuestre que los resultados están al alcance de nuestra mano!
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Iván
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Aug 2016
Objetivos conseguidos! que mas se puede decir
Miguelón
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Aug 2016
Crack!!! me mola mucho como curras tio, un placer todas las horas de entrenos juntos!!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si quiere lograr sus objetivos, como lograrlos, y en cuanto tiempo.

Adjunto ultimo mail, datos de contacto, pagina web de youtube con todos mis videos.

HOLA AMIGOS LLEVO VARIOS AÑOS ENTRENANDO EN EL EXTRANJERO TENGO UN CANAL DE YOUTUBE DONDE DEMUESTRO LAS PROEZAS DEPORTIVAS QUE HE HECHO, Y EL TIPO DE ENTRENAMIENTO QUE HE REALIZADO, 16 KILOMETROS AL DIA, 3 O 4 HORAS DE GYM, 2 O 3 O 4 VUELTAS A UN A PISTA DE ATLETISMO, MAS DE 160 180, 100 PULL UPS, O VAMOS QUE OS PUEDO PREPARAR PARA OPOSICIONES, QUE YO HE HECHO O QUIERO HACER, OS PUEDO HACER DIETAS PARA BAJAR DE PESO O PARA SUBIR VOLUMEN, O PARA DEFINICIÓN, PODEMOS ENTRENAR Y HACER CROSSFIT QUE ES LO MEJOR PARA DEFINICIÓN, O HACER RUTINAS PARA SALAS DE GYM Y MUSCULACIÓN, O ENTRENAR FÍTNESS, INCLUYENDO CÁRDIO MUSCULACIÓN Y ESTIRAMIENTOS.

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¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He entrenado, para preparar oposiciones, que he aprobado, y estoy sobradamente preparado para hacer varias oposiciones mas, aun asi he de seguir entrenando como forma de vida , salud.
por tanto no solo es formación sino también pasión por el deporte.

Adjunto ultimo mail, datos de contacto, pagina web de youtube con todos mis videos.

HOLA AMIGOS LLEVO VARIOS AÑOS ENTRENANDO EN EL EXTRANJERO TENGO UN CANAL DE YOUTUBE DONDE DEMUESTRO LAS PROEZAS DEPORTIVAS QUE HE HECHO, Y EL TIPO DE ENTRENAMIENTO QUE HE REALIZADO, 16 KILOMETROS AL DIA, 3 O 4 HORAS DE GYM, 2 O 3 O 4 VUELTAS A UN A PISTA DE ATLETISMO, MAS DE 160 180, 100 PULL UPS, O VAMOS QUE OS PUEDO PREPARAR PARA OPOSICIONES, QUE YO HE HECHO O QUIERO HACER, OS PUEDO HACER DIETAS PARA BAJAR DE PESO O PARA SUBIR VOLUMEN, O PARA DEFINICIÓN, PODEMOS ENTRENAR Y HACER CROSSFIT QUE ES LO MEJOR PARA DEFINICIÓN, O HACER RUTINAS PARA SALAS DE GYM Y MUSCULACIÓN, O ENTRENAR FÍTNESS, INCLUYENDO CÁRDIO MUSCULACIÓN Y ESTIRAMIENTOS.

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¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que lo haga pues la diferencia de entrenar con un entrenador personal a entrenar solo es grande y a positivo.
Es mas probable que alcances los objetivos deportivos con un entrenador personal que te exija lograr resultados.



Adjunto ultimo mail, datos de contacto, pagina web de youtube con todos mis videos.

HOLA AMIGOS LLEVO VARIOS AÑOS ENTRENANDO EN EL EXTRANJERO TENGO UN CANAL DE YOUTUBE DONDE DEMUESTRO LAS PROEZAS DEPORTIVAS QUE HE HECHO, Y EL TIPO DE ENTRENAMIENTO QUE HE REALIZADO, 16 KILOMETROS AL DIA, 3 O 4 HORAS DE GYM, 2 O 3 O 4 VUELTAS A UN A PISTA DE ATLETISMO, MAS DE 160 180, 100 PULL UPS, O VAMOS QUE OS PUEDO PREPARAR PARA OPOSICIONES, QUE YO HE HECHO O QUIERO HACER, OS PUEDO HACER DIETAS PARA BAJAR DE PESO O PARA SUBIR VOLUMEN, O PARA DEFINICIÓN, PODEMOS ENTRENAR Y HACER CROSSFIT QUE ES LO MEJOR PARA DEFINICIÓN, O HACER RUTINAS PARA SALAS DE GYM Y MUSCULACIÓN, O ENTRENAR FÍTNESS, INCLUYENDO CÁRDIO MUSCULACIÓN Y ESTIRAMIENTOS.

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