KARINE Dominguez Fotógrafa

FotografíaBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico

KARINE Dominguez Fotógrafa

Si eres de los que no le gusta las fotografías posadas y aburridas, ya tenemos algo en común. Soy una persona muy sensible y busco dejar fluir la energía del momento para inspirar mis fotografías. Mi objetivo es captar sentimientos reales en mis imágenes. Busco siempre conocer a mis clientes, algo que me permita conectar y proporcionar un ambiente relajado y que puedan disfrutar de esta experiencia conmigo. Si te gusta mi estilo, no dudes contactarme. Al conocernos, seguramente sabrás si debo ser tu fotógrafa.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Ingrid Dominguez Beauty Artist
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Oct 2019
Karine es una excelente profesional. Desde el primero contacto fue muy amable y atenta a mis dudas y solicitudes y ha hecho que todo fuera perfecto! Amable, sabe hacer pasar muy bien durante la sesión mismo que te creas no tener intimidad con las cameras, una genia! Por supuesto el resultado fue increíble tal y cual todo su trabajo y atendimiento desde el principio. La recomendo muchísimo!
Vanessa Buaszik
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Oct 2019
Recomendable al 100%. Muy atenta desde el primer momento. Las fotografías que hace tienen algo especial que me encantan y para mi son únicas.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener en cuenta que el arte de una sesión fotográfica no es apenas hacer click a la camera. Existe una conexión muy importante entre el profesional y el cliente. Si no la hay, seguramente se verá reflejado en el resultado final.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy auto didata incansable sobre la fotografia. Soy graduada en Publicidad y tengo MBA en marketing.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A parte de encantarte por las fotos del fotógrafo, nunca decidas antes de hablar con el profesional. Apenas si conectáis podrás transmitir sentimientos reales en tus fotografias. Hay muchos que dicen que esto es responsabilidad del cliente. Yo digo que es mi responsabilidad promover un ambiente para que os sintáis cómodos y relajados, para disfrutar verdaderamente.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar