cara mona

AnimaciónBarcelona
Perfil Básico

cara mona

CaraMona fue creada por Katie, una artista inglesa residente en Barcelona. CaraMona está especializada en maquillaje facial y corporal (Face Paint y Body Paint) y en fotografía. Se pueden reservar mis servicios como pinta caras para cualquier ocasión.

Los diseños suelen ser los variados que podéis ver en nuestra galería de fotos, pero si lo pedís con antelación también pueden ser de un tema a vuestra elección!

Alternativamente, también se me puede citar como pintacaras para cualquier tipo de evento, de modo que el dinero se recoge por cada cara directamente de la gente que quiera pintarse, el mismo día del evento.

La pintura en embarazadas, el body paint y la fotografía están disponibles, ofreciendo una forma única de recordar y celebrar esa transformación tan especial de tu cuerpo. Los diseños y la sesión fotográfica pueden adaptarse totalmente a tus ideas y deseos.

Echa un vistazo a la sección de Organizadores de Eventos para encontrar bonitos lugares donde realizar tus fiestas o otro tipo de servicios para fiestas.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos