KM0 Estudio

Servicios del HogarMadrid
Perfil Básico
3años de experiencia
2trabajadores/as

KM0 Estudio

KM0 Estudio nace del compromiso de reformar y obtener el máximo partido a su vivienda. Ponemos especial atención al control del presupuesto y de los plazos de ejecución con la finalidad de que la reforma y su coste final sea más asumible.

Somos expertos en obtener el máximo partido de su vivienda mejorando su funcionalidad y su comportamiento térmico.

¿PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS?
Somos un equipo de jóvenes arquitectos con amplia experiencia en el diseño y ejecución de reformas en el municipio de Madrid, con más de 50 reformas realizadas en los últimos años.
Te acompañaremos en el proceso de reforma de tu vivienda, desde el diseño hasta el control de la ejecución.

REHABILITACIÓN / INTERIORISMO / CERTIFICADOS
Realizamos trabajos de levantamiento de planimetría, obtención de Certificados de Eficiencia Energética, asesoramiento en procesos de reforma y elaboración de proyectos, desde pequeñas intervenciones hasta reformas integrales.
Nos encargaremos de todo el proceso desde el diseño, contratación de los profesionales necesarios para la ejecución, supervisión de la ejecución… Tenemos el compromiso de colaborar con los mejores constructores y proveedores para poder garantir la máxima calidad y el mejor precio en cada una de nuestras reformas.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. Pida presupuesto sin compromiso.

KM0 Estudio
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro si es necesario una reforma integral o parcial de su vivienda. El objetivo principal de la ejecución de la reforma: incrementar el preció de la vivienda para su venta o alquiler, renovación de la vivienda, reparación de los aspectos técnicos de la vivienda, mejora del aislamiento...

El presupuesto de la reforma y las fechas en las cuales se va a ejecutar la misma.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos un equipo de jóvenes arquitectos con la responsabilidad de dar respuesta y asesoramiento a todo aquel que quiera reformar su vivienda. Tenemos amplia experiencia en el diseño y ejecución de reformas de viviendas. A pesar de ser un equipo joven podemos presumir de haber llevado a cabo la reforma de más de 50 inmuebles en Madrid.

REGINA GÁLVEZ
Es Arquitecto por la Escuela técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.
Máster en Rehabilitación Ecoeficiente.
Con más de 25 reformas en los últimos años en Madrid.

CARLES JUANOLA
Es Arquitecto por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona.
Dedico el trabajo final de Master a la rehabilitación.
Con más de 20 reformas en los últimos años en Madrid.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Dos de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de abordar la reforma integral de tu vivienda es el de ceñirse al presupuesto y al plazo de ejecución establecido.

KM0 Estudio nace del compromiso de reformar y obtener el máximo partido a su vivienda ciñéndose al presupuesto establecido, para nosotros es muy importante el control de la ejecución de la reforma para evitar retrasos y de este modo respetar los tiempos y el presupuesto inicial.

Hemos simplificado el proceso de reforma de las viviendas mejorando su funcionalidad y su comportamiento térmico con unas calidades adaptadas a cada una de las necesidades.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar