KOBE Diseño e Interiorismo

Diseño y DecoraciónMadrid
Perfil Bronce
3trabajadores/as

KOBE Diseño e Interiorismo

Kobe es un estudio de diseño e interiorismo compuesto por un equipo completamente multidisciplinar. Es el resultado de la unión de tres mentes inquietas que se conocieron sin querer y que juntas en este ámbito son la simbiosis perfecta.

Es imposible decir que sí a todo pero nunca diremos un no: siempre hay un plan C para todo plan B. Cada proyecto es irrepetible, en pasado y en futuro. Por ello nos presentamos a cada uno de forma única, adaptándonos a sus curvas y aportando nuestros giros para sacar lo mejor de él dando siempre lo mejor de nosotros.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener clara la zona de actuación y los metros cuadrados aproximados ya que en función de esa medida se podrá valorar el precio aproximado de muchos de los proyectos. Si requiere servicios más concretos como Asesoría o Home Staging es más fácil dar un precio cerrado, en este caso lo primordial sería conocer las fechas de disponibilidad.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Los tres trabajadores de Kobe contamos con un Máster en Arquitectura de Interiores. Además, cada uno aporta conocimientos y formación de otros ámbitos como diseño de producto y mobiliario, fotografía, decoración y carpintería.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Hemos realizado proyectos de interiorismo con reforma integral para particulares, servicios de decoración y Home Staging para viviendas en Madrid y también trabajamos en el ámbito comercial, como con FREEEL, que confió en nosotros para la reforma de su primer local en Madrid.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar