Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC en pocas horas.

Mira las 16
Fotografías y
los 4 videos
portfolio 1/20  - Letras de alquiler para eventos portfolio 2/20  - Pai pai portfolio 3/20  - Detalles para eventos portfolio 4/20  - Diversión con amigos delante de Fotomatón portfolio 5/20  - Letras de Porexpam para eventos portfolio 6/20  - Letras de aluminio, alquiler para eventos portfolio 7/20  - Letras de alquiler portfolio 8/20  - Cañon de pétalos portfolio 9/20  - Letras de alquiler portfolio 10/20 portfolio 11/20  - Atrezzos Variado portfolio 12/20 portfolio 13/20  - Personal atento y profesional portfolio 14/20  - Los detalles más bonitos y originales portfolio 15/20  - Diversión Garantizada portfolio 16/20  - Impresiones Ilimitadas portfolio 17/20  - Lona/Photocall para usar de fondo en nuestros servicios portfolio 18/20  - Pizarras y carteles con frases divertidas portfolio 19/20  - Servicio de Fotomatón portfolio 20/20  - Detalles para invitados

Sobre LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC

En la Casita de Paula y Eventos JC, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Alquiler de Fotomatón para todo tipo de Eventos, además de una cuidada gama detalles bonitos para que tu evento sea recordado y se convierta en referencia dentro de tu círculo de familiares y amigos.

Te invitamos a descubrir lo que hemos seleccionado entre un sinfín de artículos y alternativas para obsequiar a tus invitados, ó simplemente para regalar en ocasiones a personas especiales.

¡Sorprende a tus invitados!

Hemos decidido comenzar este camino ofreciendo un servicio único y cercano a nuestros clientes, porque sabemos que la organización de un evento puede ser muy compleja, por eso ponemos a tu disposición un servicio integral, te ofreceremos todo lo que necesitas para que tu evento sea perfecto.

Tanto si tienes una idea, pero no sabes cómo llevarla a cabo, como si lo que te falta es tiempo para dedicarte a la búsqueda de los proveedores que te ofrezcan los mejores productos al mejor precio, te podemos ayudar, cuéntanos esa idea y nosotros te ayudamos y asesoramos, para dar forma a esa idea.

¿Hablamos?

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
Jesús 21 Jul, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un empresa muy formal, las personas que atendieron en nuestra boda una pareja encantadora, los volveremos a contratar seguro. 100% recomendables

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

La organización y decoración de un 40 cumpleaños, entre la elección y luego preparar y organizar el tema de la decoración 1 mes de trabajo., hasta el servicio de Fotomatón el día del Evento.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Tenemos precios que van desde los 0,20 ctms en detalles para bodas, hasta los 350 euros en un servicio de 3 horas de Fotomatón en Eventos

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Me apasiona el mundo de los eventos (fiestas familiares y bodas) y esto unido a mi gran pasión y curiosidad por las fotos.

Comencé a partir de la organización integra de mi Boda hace 6 años

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que además de precio hay que mirar la calidad en los productos, el trato y la buena atención. Muy importante, verificar que se trate de una Empresa (ó autónomo) legal que cumpla con sus obligaciones.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Tengo una titulación en el área de Recursos Humanos, lo cual le añade un plus a mi capacidad para saber tratar con distintos tipos de caracteres, cursos de atención al público y ya iniciado mi proyecto de negocio, realicé un curso de Wedding planning

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Depende del canal a través del cual el cliente contacte con nosotros, pero siempre antes de comenzar a trabajar juntos (para el caso del servicio de Alquiler de Fotomatón) hay mucho intercambio de correos, whatsaap o llamadas para conocer muy bien sobre los gustos y las necesidades reales del cliente.

Cuando tratamos del tema de detalles y regalos, normalmente el cliente siempre lo realiza todo a través de la tienda online, a menos que le surja algún tipo de dudas y se ponen en contacto

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Cuantas horas de servicio incluye vuestro precio?

Muy importante, a que tipo de plataforma subiréis nuestras fotos?

Cuanto tiempo tarda en imprimir vuestro equipo?

Poneis photocall?

En el caso de la tienda online, muy importante saber los tiempos de entrega, tiempos de entrega para el caso de articulos personalizados y gastos de envío.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con clientes particulares, restaurantes y empresas privadas.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.