Nuevo/a en Zaask

La Ola Marketing

Marketing digitalMadrid
5.0
(2)
Perfil Bronce
150.00/h
precio medio estimado
13años de experiencia
6trabajadores/as

La Ola Marketing

Nos adaptamos a cada desafío y buscamos el éxito en cada acción.
El objetivo de La Ola Marketing es acercar su marca a los clientes potenciales a través de una gestión inteligente, estratégica, integral y coherente de las comunicaciones dirigidas a los diferentes mercados. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones estratégicas que funcionen para su marca en cualquier medio o soporte. Nuestro objetivo es ayudarle a llegar a un público más amplio entendiendo quiénes son y qué quieren de sus marcas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Carolina Ponce Arias
Trabajo realizado fuera de la plataforma
29 Dec 2021
Un equipo de profesionales con gran experiencia, saben hacer bien una orientación profesional que me ha ayudado a incrementar mis ingresos y a mejorar notablemente la imagen de mi empresa, se han ganado toda mi confianza. Los recomiendo
Álvaro N.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Dec 2021
Estamos muy agradecidos por la atención y sobre todo la paciencia. ¡Desde el minuto cero de nuestro proyecto han estado ahí para ayudarnos en todo lo que ha supuesto darlos a conocer!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para tener una charla productiva es imprescindible tener claro la idea del proyecto. Si pueden contarnos un proyecto fácilmente, es más probable que podamos ofrecer una mejor ayudar para alcanzar los objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La Ola Marketing esta formada por profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas que nos permite resolver cualquier proyecto de Marketing Digital, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos.
Si logramos hacer crecer a las marcas nosotros también crecemos!
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es saber delegar y confiar en los profesionales. Nosotros estamos para quitar trabajo a las pequeñas y medianas empresas para que ellos se concentren en atender a los clientes. Trabajar en equipo es la clave!
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar