La peralimonera

FotografíaBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
9años de experiencia
2trabajadores/as

La peralimonera

La elegancia de sus encuadres y la atención en todos los detalles son dos de las grandes cualidades que definen el trabajo de La peralimonera. Si queréis que el recuerdo de vuestra boda sea eterno y siempre habéis soñado con unas fotografías que sean un fiel reflejo de un día tan mágico, sin duda este equipo de profesionales os deleitará con su profesionalidad.

Servicios que ofrece

Un reportaje fotográfico único, lleno de sentimientos y emoción es lo que pone a vuestra disposición La peralimonera. Ellos mismos se definen como "moscas en la pared" que pasan desapercibidas con el objetivo de captar la naturalidad y la espontaneidad de cada instante.

Su sensibilidad dota a todos sus retratos de una personalidad especial que los convierte en únicos. La emotividad que desprenden sus fotografías conseguirán erizaros la piel.

Otros servicios

Además de su arte como fotógrafos, en La peralimonera también se podrán encargar de vuestro vídeo de boda y de añadir un plus a vuestro recuerdo con un servicio de grabación con dron.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Isabel Alvarez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Sep 2019
Laura y Clara son el tándem profesional perfecto. Contratamos servicio de fotografía y vídeo y no podemos estar más contentos con el resultado! Delicado, emotivo y moderno. Estuvimos muy cómodos con ellas y nos lo pasamos genial! Se las recomendaríamos a todo el mundo!
Respuesta de La peralimonera13 Sep 2019
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Sois una pareja encantadora, trabajaríamos con vosotros mil ve...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Nuestras parejas no tienen por qué tener nada pensado antes de contactar con nosotras. Les aconsejaremos desde el primer momento en todo lo que veamos que se sienten perdidos. Hablaremos con ellos y descubriremos cuál es su estilo, lo que sueñan tener y qué tipo de trato desean.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevamos más de 9 años dentro del sector nupcial, tanto en fotografía como en vídeo y hemos trabajado junto a grandes profesionales de los que hemos aprendido todo lo que sabemos ahora.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A menudo se intenta ahorrar pidiéndole a un primo que haga las fotos o renunciando al vídeo.
Creemos que es en lo único en lo que no habría que escatimar, pues ese será el único recuerdo que perdure pasados los años.
Las parejas se arrepienten muchas veces de ese primo con la cámara en modo automático que a las 2 copas dejó de sacar fotos o de no tener más imágenes que las fotografías de móvil de los invitados.
Recomendamos a los futuros novios que, al menos, lo piensen antes de descartar un buen servicio fotográfico y de vídeo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar