COACHING RTG Retail Talent Group

Barcelona
Perfil Básico
18años de experiencia

COACHING RTG Retail Talent Group

Soy experta en selección de personal, asesoramiento laboral con mas de 18 años de experiencia. Soy directora y fundadora de la consultoría Retail Talent Group, he trabajado más de 11 años como responsable de selección en una multinacional del sector moda y fundé mi consultoría actual para ayudar a empresas y candidat@s en la búsqueda de empleo. Nuestro lema es "conectar sueños e ilusiones de personas talentosas que ayuden a nuestros clientes a crecer como empresas".
Creemos que todas las personas tienen talento, queremos ayudar a potenciarlo y sobre todo a mostrarlo.
Algunos de los aspectos que podemos trabajar:

- Autonálisis y motivacional
- Investigación de mercado y canales de búsqueda
- Actualización, creación o mejora CV.
- Posicionamiento en redes sociales, job sites, LinkedIn.
- Uso de Keywords (palabras clave).
- Role Play de entrevista personal. Analisis de argumentación de la entrevista y propuestas.
- Creación o mejora carta de presentación, creación de extracto personal.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante tener al menos un objetivo a conseguir de las sesiones a realizar, a veces es difícil porque la dificultad reside en poder aclararlo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy graduada en Psicologia y en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). Soy graduada en Ciencias del Trabajo por la UOC y en Prevención de Riesgos Laborales especializada en ergonomía y en psicosociología aplicada.
Soy una apasionada de la formación continua y del crecimiento personal. He seguido formándome en Coaching (Co-Activo) por CTI, en PNL, en estudio del DISC INSIGHT, Retail Coaching por Capkelenn, etc.
En experiencia trabaje 11 años como responsable de desarrollo y selección del Grupo multinacional Pepe Jeans. Desde hace 5 años me formé como coach y con mi formación y experiencia como psicóloga y sobre todo con personas he podido combinar la selección de personal y el coaching laboral que realmente ha ido siempre unido durante toda mi carrera, con mi consultoría Retail Talent Group.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es la confianza y sentirse cómodo/a. Ello no lo sabrás hasta que nos conozcamos por ello el primer contacto es importante para saber si podrás tener unas sesiones fluidas.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar