TRINIDAD Creative Collective

EventosMadrid
Perfil Básico
10años de experiencia
1trabajadores/as

TRINIDAD Creative Collective

Soy Marina, artista multidisciplinar residente en Madrid. Trabajo con fotografía y vídeo, con pintura y escritura. Aplico la creatividad para crear la visión que tienes en tu cabeza.
Información validada
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente puede venir con una idea simplemente (ej: quiero una web) y trabajando juntxs podemos llegar al resultado que desee. También puede venir con todo muy organizado (ej: quiero que me edites estos vídeos, en este orden, quiero éste etalonaje, etc) y con esos materiales podemos organizarnos, probando y aportando creatividad e ideas, pero siempre teniendo en mente el deseo y objetivo principal de el/la cliente/a.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Mi trabajo de vídeo ha sido expuesto en revistas como Cultura Inquieta. He curado exposiciones y estoy en continua formación artística, de manera autodidacta y con grandes profesionales. Llevo más de 5 años produciendo vídeo y más de 10 con fotografía (tanto analógica como digital). Llevo desde que tengo uso de razón en relación con las artes, habiendo colaborado tanto en proyectos de gran presupuesto como proyectos sin ánimo de lucro.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que conectes con la persona. La comunicación para nosotras es clave. Si hay buen entendimiento las ideas florecerán solas y se llega al resultado deseado de una forma sencilla y en la que todas ganamos, no sólo experiencia sino también un vínculo profesional saludable.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar