Laura Matallana

FotografíaBarcelona
Perfil Básico
8años de experiencia

Laura Matallana

¡Hola! Me llamo Laura, vivo en Barcelona, tengo veintisiete años y soy una apasionada de la fotografía, el cine y la radio. Desde bien pequeña siempre decía que de mayor sería periodista y presentaría los informativos. Finalmente, decidí que en vez de ponerme delante de una cámara porque no probaba a ponerme detrás, así que estudié medios Audiovisuales.

Desde que empecé hace ya 8 años no he parado de adquirir experiencia, de probar nuevas técnicas y lo más importante, de seguir mejorando día a día. Sobretodo me puse a prueba hace 3 años que empecé a trabajar en una empresa inmobiliaria como fotógrafa, eso ha hecho que me acabe de enamorar (todavía más) de la fotografía y me ha hecho ser quien hoy soy, mejor o peor, pero con unas ganas inmensas de seguir contando y captando historias de las que puedan disfrutar el resto de personas.

Así que si quieres que forme parte de la tuya, no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que conseguiremos inmortalizar esos momentos y que ni tu ni yo los olvidemos ?

¡Ponte en contacto conmigo y haremos realidad esa foto con la que sueñas!

******

Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener clara la idea para poder explicarla al profesional y que juntos la puedan realizar con éxito.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciada en Medios Audiovisuales en el Tecnocampus de Mataró (Barcelona)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Ante todo tiene que haber complicidad entre el cliente y el fotógrafo, si tiene la idea clara compartirla con el profesional para poder aconsejar cual es la mejor forma de realizar dicha sesión. A partir de ahí, dejarse llevar y confiar en que si se realiza un estudio previo el resultado será acertado.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Laura Matallana en pocas horas.
Pedir presupuestos