LAZAFOTO

Rivas-Vaciamadrid
5.0
(2)
Perfil Básico

LAZAFOTO

En Lazafoto nos importan tus sentimientos y recuerdos. Nuestra manera de plasmarlos en a través de la fotografía. Tu historia, la familia, esa tarde maravillosa junto a la persona ideal o simplemente recordarte quien eres y cuanto brillas, es nuestra pasión y visión. Una oportunidad para ese instante inolvidable.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
2 VALORACIONES
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Zamarys Mazorra
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Jun 2020
Es un excelente fotógrafo , capaz de captar con audacia las mejores instantáneas. Se caracteriza por ser profesional, creativo y exigente con el resultado de cada sesión de trabajo. Además es muy respetuoso con sus clientes y estos se sienten cómodos y agradecidos de contratar sus servicios, puesto que su competitividad hace que las sesiones de fotos fluyan con muy buenas energías.
Lorena Cervantes
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 Jun 2020
Un excelente trabajo. Tanto en la sesión que me hizo para mi book, como en las fotos que nos hizo durante la representación de nuestra obra de teatro.
Respuesta de LAZAFOTO7 Jun 2020
Muchisimas gracias Lorena el trabajo se hace más sencillo cuando lo compartes con personas talentosas com...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de realizar cualquier proyecto deberá buscar entre los profesionales,a aquellos que produzcan las imágenes que más se ajusten a su idea. Pensar en el horario, si será en interior o exterior, de mañana, de tarde o de noche si fuese necesario. Así como el tipo de vestuario que llevará. Sería ideal que pueda tener una sesión previa con el fotógrafo, ya sea por teléfono o video llamada, así obtendrían tips para el éxito de la sesión.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy fotógrafo hace ya 21 años y llevo más de 15 dedicado por completo a la fotografía. Mi trabajo me ha llevado a adentrarme desde la fotografía social hasta la editorial y de eventos. Mis trabajos se encuentran diferentes medios como revistas, sitios web y adornan las paredes de diferentes empresas de Cuba. Con un aformación artística me gusta ir un poco más allá en cada proyecto, plasmando los sentimientos o expectativas del cliente en cada sesión.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Cuando quieras contratar a alguien de nuestro sector hay varios tips a tener en cuenta. Que el lenguaje de imágenes que produce se ajuste a ti ideal. Que sientas que la cominicación con el siempre sea abierta, sincera y afable. Debes sentir que eres escuchado y que tu opinion se tenga en cuenta para encontrar un equilibrio entre la libertad creativa del fotografo y las necesidades expresivas que buscas en la sesión.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar