Viajera con Alemán avanzado

ClasesBarcelona
Perfil Básico

Viajera con Alemán avanzado

Soy apasionada del Alemán de toda la vida, lo he estudiado en goethe institut con una de las mejores profesoras y he vivido durante 5 años allí. Puedo hacer clases de L a J de 19 a 21H o V de 16 a 20H para principiantes o nivel medio, para perfeccionar hablado o escrito. O incluso preparar una entrevista en Alemán, soy técnica de selección.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Exactactamente lo que desea conseguir y a partir de ahí, el profesor hace en resto. Quizás solo necesites apoyo de tus clases de idioma, quizás una preparación para una entrevista de trabajo, o por el contrario que empiezen a darte lecciones del idioma por el principio. Siempre que lo tengas claro, se puede hacer!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
No he trabajado nunca de profesora, pero recientemente he terminado un curso de Coaching y Mentoring y creo tener la clave para empezar a desarrollarme en este campo con profesionalidad.

Con respecto al Alemán, llevo estudiando más de 15 años la lengua en goethe institut y estuve viviendo en Alemania durante 5 años, además de otro cursillo que hice en Berlin.

De profesión soy técnica de selección y por eso he decidido dar también clases de Alemán para entrevistas y si alguien lo desea también le puedo ayudar en castellano. Es algo que me apasiona.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que es importante que el método de estudio, de aprendizaje te vaya bien, por lo que apostaría por conocer primero a la persona y si crees que te va a gratificar la inversión, empezar a trabajar con ella.
Ver más