KAURA/STUDIO

Diseño y DecoraciónMadrid
Perfil Plata
25años de experiencia

KAURA/STUDIO

Somos un estudio de arquitectura que fusiona la experiencia de la inversión inmobiliaria con el frescor de un diseño orientado al usuario. Con un enfoque global de la arquitectura y una experiencia de más de 30 en el sector, gestionamos de forma integral proyectos de arquitectura e interiores.

Cubrimos todo el proceso de proyecto, buscando conceptos racionales y prestando máxima atención a todos los detalles.

Nuestra especialidad es el sector residencial y el comercial, donde trabajamos con clientes tanto particulares como corporativos.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
A nivel global, es importante que el cliente tenga clara sus prioridades para el proyecto - puede ser desde la necesidad de potenciar una marca, presupuesto de ejecución específico y cerrado o conseguir un espacio acogedor. Cualquier prioridad es válida y un buen punto de partida para todos los proyectos.

Es importante también tener en cuenta los servicios que se quieren solicitar - pueden ir desde un servicio muy conceptual, hasta la realización del proyecto completo de arquitectura, interiorismo o decoración, la gestión de licencias o la dirección de obra.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Buscar a un perfil con seriedad y un equipo de trabajo sólido. Es importante que haya también buena conexión con el profesional que vaya a realizar el proyecto, flexible y adaptable. También es importante tener certeza quién del equipo realizará el trabajo - la mayoría de la veces el perfil comercial es independiente y la compenetración no es la esperada. En Kaura mantenemos nuestro tamaño para poder involucramos todos al 100% en cada proyecto.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Venimos del área de la inversión e intermediación inmobiliaria, habiendo realizado pequeños proyectos de reforma para nosotros mismos nuestros clientes empezaron a solicitar este servicio para sus proyectos y a principios del 2018 consolidamos la marca de Kaura Studio.
Ver más