Limpiezas LIMPIMA

LimpiezaMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Limpiezas LIMPIMA

Somos una empresa de limpieza en Madrid que cuenta con más de 18 años de experiencia en este sector. Nuestro compromiso con todos los clientes es su plena satisfacción.
Entre nuestros servicios se encuentran las limpiezas generales de empresas, particulares, limpieza de garajes, limpieza de cristales, limpiezas de reformas, abrillantados y otros servicios.

Si existe una palabra que describe a nuestra empresa de limpieza LIMPIMA, que ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid, es que somos personas responsables.

Nuestro lema de empresa es Seguridad, Rapidez y Confianza. Trabajamos con esfuerzo para conseguir nuestro reto: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Paco
18 Jul 2016
Son muy profesionales! La verdad es que les encargamos un trabajo para una oficina y quedó impecable. Les volveremos a llamar. Gracias por todo!
Ana Pedroche
18 Sep 2015
Mi experiencia con Limpiezas LIMPIMA ha sido muy buena, les llamé para hacer una limpieza general de mi casa y el servicio fue de calidad. Cuidan los pequeños detalles para que todo quede perfecto. Trabajan muy bien y son muy cuidadosos con el mobiliario. Muchas gracias, os volveré a llamar.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Recibe varias propuestas de profesionales como Limpiezas LIMPIMA en pocas horas.
Pedir presupuestos