LIVEPICS PHOTO Agencia Fotografía Corporativa

FotografíaMadrid
Perfil Plata
14años de experiencia
5trabajadores/as

LIVEPICS PHOTO Agencia Fotografía Corporativa

Somos una Agencia de Fotografía Corporativa con mas de 15 años de experiencia en este sector y en esta especialidad, nos denominamos "Fotógrafos Corporativos", y cubrimos:
Fotografía y video de eventos corporativos, Fotografía publicitaria, de producto, industrial, catálogo, web, redes sociales, videos corporativos, etc.

La especialización como en cualquier negocio, es muy importante, pero en la fotografía es clave, no puedes ser un fantástico fotógrafo corporativo, si eres una fantástico fotógrafo de bodas, no es lo mismo... y si te dicen lo contrario, no te están diciendo la verdad.

Queremos darte calidad premium en nuestro servicio de fotografía profesional corporativa, por eso nos dirigimos a ti.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Saber qué es lo que quiere, el presupuesto que tiene y el tipo de fotografía que valora o tiene en mente conseguir, el profesional podrá "guiarle" en este sentido.
Pero parte principales:
- Día del evento
- Horas del evento
- Lugar del evento
- Número de asistentes
- Características del evento (briefing)
- Y toda aquella información que considere importante el solicitante en base al servicio profesional que vamos a realizar y/o presupuestar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos profesionales de la fotografía desde hace mas de 15 años, formación inicial en el mundo de la imagen y la fotografía, y reciclándonos y aprendiendo en cada paso que damos y en continuo crecimiento. Adicionalmente también como formadores de fotografía, como información adicional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que le encaje las características de los profesionales (agencia fotográfica corporativa) con lo que quiere, que compruebe el trabajo fotográfico del proveedor antes de contratar, que compruebe la velocidad de respuesta de dicho proveedor, y que este se adapte a sus necesidades, eso si, valorando siempre el trabajo de los fotógrafos profesionales, importante.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como LIVEPICS PHOTO Agencia Fotografía Corporativa en pocas horas.
Pedir presupuestos