Lorena G Photos

FotografíaAlcalá de Henares
5.0
(7)
Perfil Básico
2trabajos conseguidos

Lorena G Photos

Buenos días,
Me llamo Lorena, y me dedico a la fotografía de eventos, en especial, a la de Bodas, la cual es mi favorita, porque me permite expresar con mis fotografías, sentimientos tan grandes como los que se transmiten los novios o novias, ese día.
Mi forma de trabajar se basa en contactar con vosotros, solicitaros información sobre el evento de la forma más clara posible para daros un precio personalizado y cerrado. Una vez recopilada toda la información, procedo a enviaros un presupuesto donde podréis ver desglosado absolutamente todos los puntos que queréis contratar, de forma que veáis claramente cuánto pagáis con cada cosa, y sentiros con libertad, para eliminar cualquier punto si queréis abaratar el servicio.
Una vez enviado el presupuesto, junto a mi web, para ver mis trabajos, os encargaréis vosotros de valorarlo y decidir si lo dejáis todo en mis manos y me brindáis esa confianza. Me gusta también, siempre y cuando sea posible, conocernos, y enseñaros algún trabajo impreso, que siempre transmite más que lo que vemos a través de una pantalla.
Si finalmente, os decantáis por mí, empieza nuestro proyecto juntos, donde pactaremos con más detalle los puntos que habrá en el evento, y elaboraremos un contrato con estos datos, junto a los personales vuestros y míos, a parte de otras condiciones pre-contractuales.
Durante el evento, me gusta que os despistéis, que os olvidéis de que tenéis una cámara delante, y que me regaléis vuestras mejores miradas, gestos, sonrisas, y todo espontáneo e inesperado.
Estaré en todo momento pendiente de lo que pase a vuestro alrededor.
Trabajo con un compañero especialista en vídeo, quien se encargará de comprimir todo vuestro día, en un vídeo dinámico y sentimental, que al verlo podáis recordar cada momento especial de vuestro día.

Diseño álbumes personalizados a vuestra elección, entrego mis trabajos en un usb personalizado y junto a 10 fotografías impresas en 10x15, de regalo.

Cualquier duda que queráis saber, podéis decirme sin problema. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Lo mejor está por llegar...
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
7 valoraciones
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Alberto diaz
Fotografía de Bodas
verified
24 Aug 2019
Chela Stefan
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jul 2019
Muy buena en lo que hace. La encontré por Internet y la verdad a pesar de tantas horas de fiesta y otra cultura muy diferente ha aguantado como una leona estando pendiente de todo el mundo.
Rebeca Peña
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jul 2019
Muy buena profesional y muy maja nos nos sentir muy cómodos. Repetiría sin dudar con ella.
Enrique Barajas
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jul 2019
Lorena es una gran profesional. Fue muy cercana y amable con nosotros en todo momento. Todo fue muy bien y contaremos con ella si volvemos a necesitar este servicio.
Nuria Ruiz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jul 2019
Buenísimas fotografías quedaron preciosas , muy puntual ,paciente y muy buen precio,volveremos a contar con ella para más ocasiones , recomendada 100%.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La duración del mismo, la cantidad mínima de fotos que quiere, si quiere también vídeo, el presupuesto que estima gastar, el tipo de fotos que quiere, la ubicación... etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He recibido diversas formaciones a lo largo de este camino, como por ejemplo:
- Curso básico, medio y avanzado de fotografía, impartido por la empresa "Madrid Foto Experience".
- Curso de iluminación creativa, impartido por el gran maestro Antonio Garci, a través de Domestika.

La formación ayuda, pero lo que sirve de verdad es salir con cámara en mano a fotografiar cada momento.
Llevo 3 años tomando fotos sin parar, editando sin parar, y he descubierto que el poder está en las ganas que le pongas. Y desde luego que yo, le pongo muchas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Supongo que es una media entre el precio que cada profesional ofrece y los trabajos que ofrece. Creo que hay que buscar una estabilidad y un precio justo, donde ambos quedemos contentos, el cliente se lleve un buen trabajo a un precio justo y el profesional consiga un evento más que incluir a su portfolio y un dinero justo que le permita seguir invirtiendo en estos equipos tan caros.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar